Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Querétaro vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2017

Querétaro vs Jaguares de Chiapas

Querétaro vs Jaguares de Chiapas

Abrimos las emociones de este sábado 22 de continuando con las emociones de la fecha 15 del Torneo Clausura 2017, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local intentando mantenerse en la pelea por la calificación, saben que tendrán une buena oportunidad de reponerse del mal momento que viven cuando reciban a unos Jaguares de Chiapas que llegan desesperados por conseguir el título en el Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña complicada, por lo que necesitan un buen cierre si quieren meterse a la liguilla, dado que en 14 partidos disputados han sumado 4 triunfos, con 3 empates y han perdido en 7 ocasiones.

Los Gallos Blancos están pasando por un muy mal momento, han perdido en sus últimos 4 duelos. En la jornada pasada fueron derrotados 1-0 por el América en un duelo muy cerrado, por lo que les urge recomponer el camino.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas están luchando con todo por mantener la categoría y saben que deben cerrar con todo para conseguirlo. Ellos solamente han podido cosechar 4 victorias, han igualado en un par de ocasiones y han perdido en 8 encuentro.

Los chiapenecos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando en casa fueron derrotados 2-1 por Tijuana a pesar de que se fueron al frente con gol de Félix Micolta, pero dos errores de Moisés Muñoz le terminaron costando el juego.

Tanto el Querétaro como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan la victoria que los mantenga en carrera por sus respectivos objetivos, la derrota para cualquiera significaría mucha presión rumbo a las últimas dos jornadas; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la treceava posición con 15 puntos, mientras que los chiapenecos se ubican en el penúltimo lugar con 14 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Jaguares 1-2 Querétaro


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de octubre en la fecha 15 del Apertura 2016 en el Zoque. En aquel enfrentamiento Andrés Rentería puso al frente a los Gallos Blancos, pero Derley logró el empate al 42 que parecía sería el resultado final, hasta que al 93 apareció Edgar Benítez para el 2-1 final.

La última vez que se midieron en La Corregidora fue en marzo de 2016 con un empate 1-1.

Hora y Canal Querétaro vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Querétaro vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Jaguares de Chiapas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo sabiendo que les urge reencontrarse con la victoria que los haga cerrar con todo en la recta final, pero el perdedor tendrá un duro golpe en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Gallos Blancos son ligeros favoritos, pero la presión esta del lado visitante. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Querétaro vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2017