Written by: Uncategorized

Resultado: Friburgo vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 30 Bundesliga 2016-2017

Friburgo vs Bayer Leverkusen

Friburgo vs Bayer Leverkusen

Después de un triste desenlace que sufrió el fútbol alemán en las competiciones europeas con la eliminación de todos sus representantes en los Cuartos de Final, Bayern Múnich y el Borussia Dortmund en la Champions League y Schalke 04 en la Europa League, la actividad de este deporte continuará con las esperanzas de ofrecer mejores actuaciones la próxima temporada, que aún no se definen los participantes que acudirán ante el reñido torneo que se vive en la Bundesliga 2016-2017 que tiene a la Jornada 30 este domingo 23 de abril con dos encuentros que cierran esta fecha. Uno de estos corresponderá a la previa el cual es el duelo entre SC Freiburg vs Bayer Leverkusen a disputarse en el Mage Solar Stadion.

Los Breisgau marchan séptimos de la tabla con 41 puntos obtenidos, mientras que la escuadra de las Aspirinas se encuentra en la doceava posición con 36 unidades.

Como llegan los equipos

Friburgo es un equipo que ha dado que hablar para muchos en Alemania ya que ha sorprendido su paso puesto que apenas hace unos dos años que ascendieron y ahora se encuentran en una intensa lucha por un boleto que les permita acceder a la Europa League la próxima temporada dada la buena temporada que ha realizado si consideramos su situación.

A pesar de que son de los conjuntos más goleados y por mucho de los menos goleadores, son precisos cuando se les requiere ya que han sabido aprovechar su condición de local sumando varias unidades en su recinto y esas victorias han sido vitales para encontrarse en la posición en la que se encuentran, aunque vienen de ser derrotados aplastantemente ante el sublíder Leipzig de visita con un marcador final de 4-0 después que llegaban con una racha de dos victorias al hilo.

Bayer, por su parte, no tuvo en esta campaña esa explosión que se les observó en la anterior que les permitió meterse hasta la Champions League. Esto se debe en gran parte al desorden ofensivo que tienen ya que han sido evidenciados, sobre todo en la justa continental, en la que los despistes en la zaga fueron cruciales para sentenciar varios cotejos a este equipo debido a que ofensiva si cuentan, a pesar de la baja de nivel y lesiones de Javier «Chicharito» Hernández, anotan pero no controlan el juego y les cuestan unidades.

Las Aspirinas vienen de dos juegos seguidos sin victoria, aunque en la jornada pasada rescataron un valioso empate frente al superlíder Bayern Múnich 0-0, en la que en esta ocasión si se notó una gran labor defensiva ante los constantes embates de los bávaros a los de las aspirinas.

Hora y Canal Friburgo vs Bayer Leverkusen

SC Freiburg vs Bayer Leverkusen comenzará en punto de las 15:30 horas de Leverkusen, Alemania, sin embargo, este encuentro tendrá un horario deferente en su comienzo dependiendo de la región en la cual se sintonice:
08:30 horas para Colombia, Ecuador, Perú y México
09:30 horas en Venezuela, Bolivia y Paraguay
10:30 horas en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay
En Estados Unidos será a las 06:30 horas en el Pacífico y 09:30 horas en el Este.

Las transmisiones de este encuentro Bayer Leverkusen vs Friburgo en VIVO las podrán seguir por ESPN en América Latina, mientras que en Estados Unidos será a través de Fox Sports 2 USA; así como también estará disponible el minuto a minuto de este cotejo por medio de los sitios oficiales de ambos clubes o en sus redes sociales.

Friburgo vs Bayer Leverkusen

Este partido resulta importante para ambos conjuntos en sus aspiraciones de competiciones europeas. Bayer se encuentra muy distante con las 5 unidades de diferencia para un puesto a la Europa League pero con una racha de triunfos podría incrementar sus posibilidades de obtener dicho pase, además que se espera su goleador, Javier Hernández, finalmente regrese después de varias semanas inactivo por lesión, pero Freiburg también luchará por la misma meta y teniendo en sus manos esta posibilidad no será un rival fácil de vencer. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Friburgo vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Friburgo vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 30 Bundesliga 2016-2017

Vídeo resumen. Friburgo 2-1 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2017