Written by: Box

Ganador: Darleys Pérez vs Luke Campbell [Vídeo KO – Repetición] Pelea Box 2017

Darleys Pérez vs Luke Campbell

Darleys Pérez vs Luke Campbell

Luke Campbell y Darleys Pérez pelean este sábado 29 de abril en el estadio de Wembley por el título de peso ligero del CMB ante un lleno total como parte de la cartelera que será estelarizada por Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko.

Darleys Pérez vs Luke Campbell en VIVo

Luke Campbell llega a esta pelea con un récord de 16-1 que incluye 13 nocauts. Campbell ha ganado 10 de sus últimas 11 peleas y está saliendo de una victoria de febrero sobre Jairo López. Campbell se ha visto fuerte desde que perdió una controversial decisión ante Yvan Mendy y estará peleando por segunda vez en dos meses. Campbell es un zurdo que se encuentra en 5’9 «con un alcance de 71 pulgadas y el poder en ambas manos que han producido nocaut en nueve de sus últimas 10 victorias. Argenis Méndez es el único boxeador reciente que perdió ante Campbell en una decisión. Campbell también tiene el IQ de boxeo y el movimiento para ir junto con ese alcance y poder de perforación que lo hace posiblemente el mejor peso ligero en el Reino Unido. Campbell ha luchado la mayor parte de su carrera en el Reino Unido, su lugar de nacimiento.

Darleys Pérez llega a esta pelea con un récord de 33-2-2 que incluye 21 nocauts. Pérez ha ganado 10 de sus últimas 14 peleas y está saliendo de un empate en noviembre ante Maurice Hooker. Pérez ha sido golpeado o fallado en sus últimas peleas con un par de empates y una derrota por nocaut ante Anthony Crolla. Sin embargo, Pérez es un experimentado boxeador de 33 años de Colombia, que fue un campeón de peso ligero y tiene una victoria respetable sobre Jonathan Maicelo. Pérez se encuentra en 5’7 «, tiene un alcance de 70 pulgadas y ha ganado seis de sus últimas ocho victorias por decisión. Pérez es un contador muy eficaz con manos rápidas y ha demostrado a lo largo de los años que es capaz de tomar un golpe y todavía se paran allí. Esta será la tercera pelea de Pérez en el Reino Unido.

Este no es un torbellino de lucha para Campbell a pesar de lo que dicen las probabilidades, como Pérez es un boxeador probado con dureza, rapidez y se puede esperar lo mejor de ambos luchadores con una fecha con Jorge Linares en la línea para el ganador. Pérez es un boxeador consumado y ha estado en esta posición antes de dar a Argenis López su primera derrota en la República Dominicana y dar a Crolla una carrera por su dinero en el Manchester Arena. Pérez no se dejará intimidar y pondrá una pelea a pesar de que todo el edificio esté en su contra aquí. Sin embargo, Campbell debe ganar esta pelea al final del día. Campbell es el luchador más grande, los paquetes de potencia de perforación mucho más y es simplemente mucho más hábil y pulido como un boxeador. Además, si Pérez fue eliminado por Crolla, Campbell tiene que sentirse seguro de que puede forzar un paro también.

Hora y Canal Darleys Pérez vs Luke Campbell

Pelea: Luke Campbell vs Darleys Pérez en VIVO
Sede: Wembley, Inglaterra
Hora: 10:00 pm de Inglaterra. 4:00 pm de Colombia, Ecuador y México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en los Estados Unidos.
Canal: SKY en Inglaterra. ShowTime y HBO en Estados Unidos. Televisa Deportes en México.

Ganador: Darleys Pérez vs Luke Campbell [Vídeo KO – Repetición] Pelea Box 2017

Resultado:

Vídeo KO:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 29, 2017