Written by: Box

Ganador: Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko [Vídeo KO – Repetición] Pelea Box 2017

Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko

Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko

Gran pelea por el título mundial de peso pesado tendremos este sábado 29 de abril en Wembley Stadium, cuando el local Anthony Joshua busque demostrar que es el futuro de la división, pero tendrá que medirse a un especialista, al peleador más dominante de los últimos años, Wladimir Klitschko, que intentará dar un golpe de autoridad.

Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko en VIVO

Anthony Joshua

Récord: 18-0 (18 KO) … Racha: W18 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Posición: Ortodoxo … Altura / Alcance: 6’6 » / 82 «… Edad: 27

Anthony Joshua y Wladimir Klitschko han vendido la mayoría de los boletos vendidos a cualquier pelea en la historia del estadio de Wembley. Ya se ha hecho historia. Ahora tenemos la pelea en sí.

Anthony Joshua tiene 27 años, 18 peleas en su carrera profesional. Y este es un enorme, enorme, enorme, enorme, enorme, enorme, enorme, gran paso en la oposición para él.

Incluso si Klitschko ha superado su apogeo -y seguramente lo es- ¿hay alguien a quien Joshua haya vencido y que considere una amenaza para el actual Wladimir? Las últimas cuatro victorias de Joshua han sido las mejores. Echemos un vistazo a los siguientes:

* Dillian Whyte, un sólido luchador de nivel nacional, tal vez un poco más, pero ciertamente no es un gran talento de clase mundial, o al menos no lo ha demostrado todavía
* Charles Martin, posiblemente el peor titular de peso pesado de todos los tiempos
* Dominic Breazeale, un scrapper duro de la perspectiva que era overmatched
* Eric Molina, un veterano scrapper duro que fue superado

No hay nada malo con los que gana 15-18, por cierto. Para las victorias 15-18, eso es lo suficientemente sólido para el mundo de hoy. Pero, ¿todo lo que ha hecho hasta ahora lo prepara para enfrentar a Wladimir Klitschko?

No. Si Joshua está listo para Klitschko, es debido a dos cosas: el talento y el trabajo de gimnasio. Nada de lo que ha hecho en el ring como profesional lo tiene listo para Wladimir, porque nadie en su disco está en ninguna parte cerca del nivel de Wladimir. Así que depende de la capacidad de Josué y la preparación para el entrenamiento. Vamos a averiguar mucho sobre lo que realmente está hecho en esta pelea, porque es la primera vez que se enfrenta a un talento serio.

Wladimir Klitschko

Récord: 64-4 (53 KO) … Racha: L1 … Últimos 5: 4-1 … Últimos 10: 9-1 … Posición: Ortodoxa … Altura / Alcance: 6’6 » / 81 «… Edad: 41

La última vez que vimos a Wladimir Klitschko en el ring, tenía 39 años de edad, desconcertado por el movimiento y la altura de Tyson Fury, y su racha de 22 peleas de victoria, que se extendió a lo largo de una década, llegó a su fin, en un suspiro.

Ahora tiene 41 años. No ha peleado en un año y medio. Y una vez más se enfrenta a alguien a quien no puede dar un golpe, alguien que se encuentra con él en tamaño – aunque Joshua no es tan alto y fornido como Fury, y no lucha nada como él.

Esa última parte es la más importante. Anthony Joshua no es un luchador difícil. Tyson Fury, en su mejor momento, es. No hay ningún rompecabezas para Anthony Joshua. Él casi viene a la derecha para usted, no imprudentemente, sino directamente. No es nada que Klitschko no haya visto antes en estilo o enfoque.

Lo que será más importante es si Klitschko puede o no manejar el poder de Joshua. Este es un hombre, después de todo, que una vez fue visto como chinny, gracias a las derrotas por nocaut a Ross Puritty, Corrie Sanders y Lamon Brewster.

Klitschko era más hábil que todos ellos, pero no se protegió a sí mismo en ese entonces. Bajo la dirección de Emanuel Steward, se convirtió en una máquina. Steward, por supuesto, se ha ido, y Klitschko ahora es entrenado por Johnathon Banks, aunque hay algunos que creen que esencialmente se entrena y se guía en estos días, con Banks como un cornerman.

Si Klitschko se va a poner de vuelta en la parte superior de la división de peso pesado a la edad de 41 años, tendrá que venir de ser cauteloso. No hay nadie que realmente quiere ser golpeado con golpes de Anthony Joshua, pero va a suceder. Lo que Klitschko tiene que hacer es lo que hizo durante años: proteger, cuidar de sí mismo y capitalizar los errores de su oponente. Él tiene una valiosa experiencia que Joshua no. Klitschko tiene ventajas en esta lucha, en el papel. Si todavía tiene su corazón en él (y vale la pena preguntarse), él es muy peligroso.

Hora y Canal Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko

Pelea: Wladimir Klitschko vs Anthony Joshua en VIVO
Sede: Wembley, Inglaterra
Hora: 10 p.m de Inglaterra y 11 p.m de España. 4 p.m de México, Colombia y Ecuador. 6 p.m de Argentina, Chile y Uruguay. En los Estados Unidos será a las 2 p.m PT / 5 p.m ET.
Canal: HBO y ShowTime en EUA. Box Nation y SKY en Inglaterra. TyC Sports en Argentina. Televisa Deportes en México.

Ganador: Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko [Vídeo KO – Repetición] Pelea Box 2017

Resultado:

Repetición KO:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 29, 2017