Written by: Box

Ganador: Ramón «Inocente» Álvarez vs Omar Chávez [Vídeo KO – Repetición] Pelea Box 2017

Ramón Inocente Álvarez vs Omar Businessman Chávez

Ramón Inocente Álvarez vs Omar Businessman Chávez

Hace apenas un par de meses parecía improbable esta pelea, sin embargo unos días después del anuncio del megacombate entre Saúl «Canelo» Álvarez vs Julio César Chávez Jr todo quedo resuelto en un acuerdo para una revancha entre los rivales mexicanos Ramón «Inocente» Álvarez y Omar «Businessman» Chávez, hermanos de los protagonistas del 6 de mayo.

Ramón «Inocente» Álvarez vs Omar Chávez en VIVO

Álvarez, que tenía poco interés en la pelea, confirmó que enfrentará a Chávez este sábado 29 de abril en Chihuahua, bajo la promoción de Zanfer y TV Azteca televisando la tarjeta.

La pelea tiene lugar una semana antes de que sus hermanos estén programados para intercambiar golpes. El hermano menor de Ramón, Saúl «Canelo» Álvarez, enfrentará al hermano mayor de Omar, Julio César Chávez Jr, el 6 de mayo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La primera vez que Ramón y Omar se enfrentaron fue en 2014, con el Inocente logrando una victoria clara, aunque cerrada.

Aunque Álvarez estaba decepcionado de que la pelea no sea en Las Vegas en la cartelera de la batalla de pago por vista entre sus hermanos, al final se mostró satisfecho con la oferta monetaria para la revancha.

«Al final siempre iba a haber la revancha, creo que era mejor en Las Vegas en la misma tarjeta que nuestros hermanos, pero ni Chávez Jr. ni el padre de Chávez querían tener esa distracción y la pelea se haría en cambio Porque vamos a tener toda la atención – estoy seguro de que repetiré la dosis en Omar, y espero que esta vez por nocaut «, dijo Álvarez a ESPN Deportes.

«Lo que me atrajo a esta pelea es que me dijeron que si venciendo a Omar lucharía por un campeonato del mundo en mi próxima pelea, así que tengo que ganar para lograr mi sueño de competir en una pelea de campeonato del mundo y golpearlo le dará Añadió motivación a mi hermano «.

Ramón llegará al ring con un récord de 24-5-2 y 16 KOs, mientras que Omar lo hará con un récord de 35-3-1 y 23 KOs.

Hora y Canal Ramón «Inocente» Álvarez vs Omar Chávez

La pelea entre Ramón «Inocente» Álvarez vs Omar Chávez se estará llevando acabo este sábado 29 de abril en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Chihuahua y a las 6:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos dará comienzo a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este. La pelea estelar dará comienzo aproximadamente 3 horas más tarde.

La transmisión del combate Omar Chávez vs Ramón Álvarez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para los Estados Unidos, mientras que en México podrán seguir por la señal de Box Azteca de TV Azteca en punto de las 10:30 pm hora del centro.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de esta excelente pelea que nos podrá un poco de sabor de cara al megacombate de la próxima semana. En los pronósticos el Inocente parte como ligero favorito, sin embargo el Businessman ha señalado que ha hecho la mejor preparación de su carrera y que saldrá con el brazo en alto. Al finalizar la contienda los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el ganador de la noche. Ramón «Inocente» Álvarez vs Omar Chávez.

Ganador: Ramón «Inocente» Álvarez vs Omar Chávez [Vídeo KO – Repetición] Pelea Box 2017

Ganador:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 30, 2017