Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Puebla vs Necaxa [Vídeo Gol Puch – Resumen] Jornada 16 Torneo Clausura 2017

Puebla vs Necaxa

Puebla vs Necaxa

Se cierra la actividad de la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 este domingo 30 de abril, cuando el Puebla busque sumar una victoria que les permita olvidarse totalmente del descenso, pero tendrán que recibir a un Necaxa que llega motivado buscando un buen cierre de campaña, aunque ambos están fuera de la liguilla, aun así esperamos un buen choque en el Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña complicada que los metió en la pelea por el no-descenso, aunque finalmente lograron mantener la categoría, dado que en 15 encuentros han sumado 3 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 8 partidos.

Los Camoteros vienen de una dura derrota en la jornada de la semana pasada cuando les toco visitar al León que los terminó venciendo 1-0, por lo que en casa están urgidos de despertar.

Por su parte, el Necaxa también tuvo un torneo difícil que también los metió a la pelea por la salvación a pesar de su gran torneo del semestre pasado. Ellos en 15 juegos han cosechado 4 triunfos, 5 empates y se han visto superados en 6 enfrentamientos.

Los Rayos llegan motivados, dado que han ganado sus últimos dos partidos. En la jornada pasada lograron una valiosa victoria 2-1 sobre el Morelia gracias a los goles de Edson Puch al 12 y de Nico Maturana al 90.

Tanto el Puebla como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos ya están pensando en la próxima campaña donde estarán luchando otra vez por mantener la categoría; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la última posición con apenas 13 unidades, mientras que los Rayos se han colocado en el puesto 15 con 17 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Necaxa 3-1 Puebla


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de noviembre en al fecha 16 del Apertura 2016 en el Victoria. En aquel enfrentamiento Jesús Isijara y Marcos González pusieron al frente a los locales, Jerónimo Amione descontó por los Camoteros, sin embargo al 90 apareció Edson Puch para sellar la victoria de los Rayos.

La última vez que se midieron en el Cuauhtémoc por la Liga fue en marzo de 2011 con victoria para el Puebla 1-0 sobre Necaxa.

Hora y Canal Puebla vs Necaxa

El juego entre Puebla vs Necaxa se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este último juego de la jornada gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Puebla vs Necaxa

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido abierto entre dos equipos que ya están eliminados de la pelea por la liguilla, por lo que saldrán más relajados intentando llevarse el botín para el cociente del próximo año. En los pronósticos los Rayos parten como muy ligeros favoritos por el buen momento que han vivido en las últimas semanas, sin embargo en casa los Camoteros saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Necaxa.

Resultado: Puebla vs Necaxa [Vídeo Gol Puch – Resumen] Jornada 16 Torneo Clausura 2017

Resumen. Puebla 1-0 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 30, 2017