Written by: Mundial de Playa

Resultado: Panamá vs Emiratos Árabes Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Fútbol Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Cerramos la actividad de la fecha 2 de la fase de grupos en el Mundial de Fútbol Playa 2017 este domingo 30 de abril, cuando la selección de Panamá salga decidida a hacer historia intentando llevarse su primera victoria, sin embargo saben que tendrán un partido muy complicado cuando se enfrenten a los Emiratos Árabes Unidos que tuvieron un buen debut y que estarán buscando su calificación a la segunda ronda en el Nassau National Beach Soccer Arena.

Panamá vs Emiratos Árabes Unidos en VIVO

La selección de Panamá esta haciendo historia en lo que es su primera participación mundialista en esta disciplina tras coronarse campeones de la CONCACAF, sin embargo no quieren estar de paseo nada más en las Bahamas.

Los Canaleros tuvieron un dura arranque, ya que el viernes les toco medirse a Portugal, Campeón del Mundo, que los terminó superando de manera muy clara 7-0, sin embargo les sirvió de gran aprendizaje de cara a lo que viene.

Por su parte, los Emiratos Árabes Unidos se han sido consolidando como un rival de cuidado dentro de la disciplina y ahora están con hambre de ser protagonistas y hacer historia para ellos.

Los asiáticos arrancaron su participación con el pie derecho logrando una valiosa victoria 3-2 sobre Paraguay el pasado viernes gracias a doblete de Haitham Mohamed.

Tanto Panamá como los Emiratos Árabes Unidos saben de la importancia de este enfrentamiento ya que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la calificación, sobretodo la presión recae del lado de los centroamericanos que de no ganar quedarían eliminados, mientras que EAU buscará el triunfo que les daría la calificación de manera virtual, aunque podría ser matemática si Portugal derrota a Paraguay a primera hora.

Hora y Canal Panamá vs Emiratos Árabes Unidos

El juego entre Panamá vs Emiratos Árabes Unidos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de las Bahamas, así como a las 7:00 pm hora de Ciudad de Panamá; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Emiratos Árabes Unidos vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVMax y RPCTV para el país canalero, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la arena caribeña gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 que nos mantendrá al tanto de las anotaciones, asistencias y el marcador final.

Así que estamos listos para disfrutar de este gran partido entre dos equipos de mucha calidad, aunque con claras diferencias, pero aun así la ilusión se mantiene. En los pronósticos los EAU son amplios favoritos para llevarse el triunfo, sin embargo los Canaleros saldrá con todo buscando la campanada. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Emiratos Árabes Unidos.

Resultado: Panamá vs Emiratos Árabes Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Fútbol Playa 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 30, 2017