Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo Goles – Resumen] Ronda 2 Premundial Sub-17 2017

Premundial Sub-17 2017

Premundial Sub-17 2017

Arranca la actividad de la segunda ronda donde se definirán a los calificados al Mundial Sub-17 de la India 2017 de la CONCACAF este lunes 1 de mayo, cuando Panamá busque aprovechar su condición de local sabiendo que una victoria los pondría muy cerca del objetivo, sin embargo tendrán un encuentro muy duro cuando se midan a Costa Rica que quiere seguir haciendo bien las cosas en la cancha del Estadio Maracaná.

Costa Rica vs Panamá en VIVO

La selección de Costa Rica cumplió de buena manera en la fase previa imponiendo su jerarquía al ganar los 4 partidos que disputó, por lo que intentará mantener su paso perfecto.

Los Ticos cerraron su participación el pasado viernes con una sólida victoria 3-1 sobre Cuba gracias a los goles de Andrés Gómez y Yecxy Jarquin, así como un autogol para cerrar la fase de grupos con tres triunfos en igual número de juegos.

Por su parte, Panamá también cumplió con los pronósticos, dado que en la fase de grupos logró sumar un par de victorias y un sorpresivo empate, aunque eso fue suficiente para quedarse con el liderato del sector.

Los Canaleros cerraron su participación con una victoria alguna complicada 1-0 ante Curazao gracias a solitaria anotación de Eduardo Guerrero.

Tanto Costa Rica como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria dado que el ganador prácticamente amarrará su calificación al Mundial de India 2017, mientras que el perdedor se tendrá que jugar su boleto en unos días cuando se mida a México, que es el otro rival del grupo, de los 3 solamente 2 avanzará y uno quedará eliminado.

Hora y Canal Costa Rica vs Panamá

El juego entre Costa Rica vs Panamá se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de la Ciudad Canalera, así como a las 7:00 pm hora de San José; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Panamá vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TVMax y RPCTV en el país anfitrión, así como por Teletica para los ticos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de la CONCACAF (Sólo en algunos países).

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se juegan el todo por el todo este lunes, una victoria los pondría en la India, mientras que una derrota los complicaría mucho y los presionaría en la última jornada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Panamá.

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo Goles – Resumen] Ronda 2 Premundial Sub-17 2017

Vídeo resumen. Costa Rica 2-1 Panamá:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 2, 2017