Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Honduras vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Ronda 2 Premundial Sub-17 2017

Premundial Sub-17 2017

Premundial Sub-17 2017

Continuamos con las emociones de la fase final en el Premundial Sub-17 2017 este miércoles 3 de mayo con un partido que podría definir al primer calificado al Mundial India 2017 por la CONCACAF, cuando Honduras busque sumar su segunda victoria que les de el boleto, sin embargo saben que tendrán un encuentro mucho más complicado al medirse a los Estados Unidos que iniciarán su camino en esta segunda fase y que buscarán arrancar con un triunfo en el Estadio Maracaná de Panamá.

Honduras vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Honduras ha tenido un buen torneo que los tiene a solamente un paso de conseguir su boleto al Mundial de la categoría, han ganado 3 de los 4 partidos que han disputado, pero saben que todo se define este miércoles.

Los Catrachos llegan sumamente motivados a este partido, dado que el pasado lunes les toco enfrentase a Cuba en la primera jornada de esta segunda ronda y salieron con una contundente victoria de 7-1 que los tiene cerca de la calificación.

Por su parte, los Estados Unidos apenas estarán arrancando su participación en esta segunda fase. En la fase previa demostraron que vienen por el título al terminar de líderes con 3 victorias en 3 partidos, incluido uno ante México.

Los norteamericanos lograron su calificación de manera perfecta cuando el pasado sábado vencieron 1-0 a Jamaica gracias a solitaria anotación de Zyen Jones.

Tanto Honduras como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan su boleto al Mundial este miércoles, el ganador amarraría su boleto a la India, sobretodo para los Catrachos que hasta igualando aseguran su boleto, mientras que en el caso de los norteamericanos todavía les quedará el partido ante Cuba donde se jugarían su boleto.

Hora y Canal Honduras vs Estados Unidos

El juego entre Honduras vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Panamá, así como a las 2:30 pm hora de Tegucigalpa; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a la 1:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Estados Unidos vs Honduras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVMax para el país anfitrión, así como por TVC para los Catrachos, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de la CONCACAF (Sólo para algunos países).

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran enfrentamiento entre dos equipos que llegan decididos a ganar sabiendo que eso los pondría en el Mundial de la especialidad, además de que los pondría cerca de la final. Al concluir el partido les esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Estados Unidos.

Resultado: Honduras vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Ronda 2 Premundial Sub-17 2017

Resultado:

Gol de Josh Sargent. Honduras 0-1 Estados Unidos:

Gol de Ayo Akinola. Honduras 0-2 Estados Unidos:

Gol de Josh Sargent. Honduras 0-3 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 3, 2017