Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Gol Torres- Resumen] Ronda 2 Premundial Sub-17 2017

Premundial Sub-17 2017

Premundial Sub-17 2017

Partido que podría definir a un invitado a la próxima Copa del Mundo Sub-17 en la India tendremos este miércoles 3 de mayo cerrando la actividad del día, cuando Panamá busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita ponerse cerca del boleto, tendrán el apoyo de la afición, pero recibirán nada más y nada menos que a México que quiere imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Estadio Maracaná.

México vs Panamá en VIVO

La selección de México apenas estará iniciando su camino en esta segunda fase tras descansar en la primera jornada, por lo que intentarán empezar con el pie derecho tras una fase de grupos donde concluyeron segundos con 2 victorias y un descalabro.

Los mexicanos firmaron su calificación en la última jornada gracias a una contundente victoria 5-1 sobre Jamaica, gracias a dobletes de Jairo Torres y Daniel López, así como uno más de Adrián Vázquez.

Por su parte, Panamá es el anfitrión del torneo y por ello partía entre los favoritos para quedarse con un boleto mundialista, sin embargo se ha complicado, por lo que tendrá que salir con todo este miércoles.

Los Canaleros debutaron en esta segunda fase con una dolorosa derrota el pasado lunes cuando les toco enfrentarse a Costa Rica siendo superados 1-2, con lo que este miércoles cerrarán su participación y de no ganar quedarían fuera, mientras que el empate los dejaría esperando la última jornada.

Tanto México como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren la victoria que los ponga un paso más cerca del mundial; los mexicanos en caso de ganar amarrarían su pase junto a Costa Rica, mientras que los panameños si ganan pondrían pie y medio en el Mundial, un empate los dejaría esperando que México pierda en la última fecha, mientras que en casa de perder quedarían eliminados.

Hora y Canal México vs Panamá

El juego entre México vs Panamá se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Ciudad de Panamá y misma hora para la República Mexicana; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Panamá vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TVMax para el país anfitrión, así como por TVC Deportes en la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube oficial de la CONCACAF (Sólo algunos países).

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran encuentro entre dos países que saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que necesitan el triunfo si quieren viajar a la India para el Mundial de la categoría. En los pronósticos los mexicanos son ligeros favoritos, pero los Canaleros tienen el apoyo de su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Panamá.

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Gol Torres- Resumen] Ronda 2 Premundial Sub-17 2017

Resultado:

Gol de Jairo Torres. México 1-0 Panamá:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 3, 2017