Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Boca Juniors vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2022

Boca Juniors vs Deportivo Cali

Gran partido nos espera este jueves 26 de mayo en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y con ello clasificar a la fase final, pero tendrán que recibir al Deportivo Cali que necesita sumar en su visita a La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Deportivo Cali

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:00 pm de Argentina y 7:00 pm de Colombia. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Boca Juniors vs Deportivo Cali en VIVO

El cuadro del Boca Juniors llega con la motivación a tope después de coronarse campeón de la Copa de la Liga Argentina el pasado domingo al golear 3-0 a Tigre con anotaciones de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez.

Los Xeneizes han tenido una actuación algo irregular en esta Libertadores donde suman 2 victorias, un empate y par de descalabros. En la jornada pasada igualaron en casa 1-1 ante el Corintihians.

Por su parte, el Deportivo Cali ha quedado eliminado de la Liga de Colombia después de una decepcionante actuación, pero eso les ha permitido concentrarse de lleno en esta última fecha donde van por la clasificación a la fase final.

El Azucarero ha tenido una buena actuación en esta Libertadores donde suman 2 victorias, 2 empates y solamente han caído en un duelo. En la jornada pasada golearon 3-0 al Always Ready con doblete de Jhon Vásquez.

Tanto el Boca Juniors como el Deportivo Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita avanzar a la fase final; en el Grupo E encontramos a los Xeneizes en la tercera posición con 7 puntos y solamente el triunfo les permitirá avanzar, mientras El Azucarero es líder con 8 unidades y con un empate avanzarán en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Deportivo Cali.

Resultado: Boca Juniors vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Boca Juniors 1-0 Deportivo Cali:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 27, 2022