Written by: Champions League 2016-2017

Juventus a la Final de la Champions League 2016-2017 al vencer 2-1 Mónaco

Juventus 2-1 Mónaco

Juventus 2-1 Mónaco

La Juventus cumplió con los pronósticos logrando su boleto a la Final de la Champions League 2016-2017 al derrotar 2-1 al Mónaco en el Juventus Stadium.

El Mónaco arrancó con todo buscando abrir el marcador sabiendo que estaban en desventaja, al minuto 5 Kylian Mbappe estuvo cerca con remate al poste, sin embargo, tras un arranque vertiginoso de los franceses, la Juventus empezó a emparejar las cosas y tomó el control, Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín tuvieron un par de aproximaciones peligrosas, la presión rindió frutos al 33 con buen remate de Mandzukic, tras eso los italianos seguían dominando, a un minuto del final del primer lapso apareció Dani Alves con una volea impresionante poniendo el 2-0.

Para el segundo tiempo el Mónaco buscaba recortar distancias, pero la Juventus se veía muy sólida en todas sus lineas, los minutos pasaban, hasta que al 69 apareció Joao Moutinho con un buen centro que Kylian Mbappe remató para poner el 1-2, los del Principado mantuvieron la posesión buscando el empate, pero la Vecchia signora se veía cómodo con el pasar de los minutos, así sellaron su pase a la Final.

Con esta victoria la Juventus firmó su boleto a Cardiff con un contundente 4-1 en el marcador global, mientras que el Mónaco cumplió con una gran temporada en esta Liga de Campeones, aunque seguramente dolidos por la eliminación. Mañana la Juve conocerá a su rival de la serie donde el Real Madrid tiene ventaja 3-0 sobre el Atlético de Madrid. Juventus 2-1 Mónaco.

Juventus a la Final de la Champions League 2016-2017 al vencer 2-1 Mónaco

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 9, 2017