Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Santos vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Santos vs Toluca

Santos vs Toluca

Cerramos la intensa actividad de este miércoles 10 de mayo con el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017, cuando los Santos busquen mantenerse como el equipo con menos derrotas del campeonato ahora que estamos en la fase final, pero tendrán que recibir al Toluca, justamente el rival con el que cerraron el torneo también en la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha sido uno de los equipos más regulares a lo largo del torneo, dado que en 17 fechas únicamente perdieron en una ocasión, aunque solamente lograron 5 victorias y empataron en 11 duelos.

Los Guerreros ya acumulan 8 partidos de manera consecutiva con un saldo de 5 empates y han salido con el triunfo en 3 ocasiones. En casa se mantuvieron invictos sumando 5 triunfos y empatando en 4 duelos, por lo que intentarán seguir con ese gran desempeño.

Por su parte, el Toluca también fue uno de los mejores conjuntos en el festejo de su Centenario. Ellos lograron cosechar 8 triunfos, empataron en 3 ocasiones y se vieron superados en 6 compromisos, con lo que necesitan ser un poco más regulares, si quieren aspirar al título.

Los Diablos Rojos tuvieron un cierre de temporada muy complicada al no lograr ganar en sus últimos 5 partidos, perdiendo en 3 ocasiones y rescatando un par de empates. Como visitantes ganaron 4 de 8 partidos, con 2 empates y 2 derrotas.

Tanto Santos como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse este encuentro de ida sabiendo que la serie luce sumamente pareja, no es para más, dado que se enfrentan el cuarto vs el quinto lugar de la tabla general donde hubo apenas un punto de diferencia, por lo que cualquiera podría avanzar en esta Liga MX.

Último partido. Santos 2-2 Toluca


Como ya mencionamos, estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el apenas el domingo 7 de mayo en el Corona concluyendo con el rol regular del campeonato. Fue un partido sumamente emocionante, los Diablos Rojos se fueron al frente 2-0 con goles de Pablo Barrientos y Gabriel Hauche aprovechando la expulsión de Djaniny apenas a los 27 minutos, pero los Guerreros lograron igualar el marcador con goles de Jonathan Rodríguez y Julio Furch, tras eso el partido se «ensucio» vinieron las expulsiones de Jesús Mendez al 74 por el Toluca, así como de Walter Sandoval al 79 por los Santos. Ninguno de esos 3 jugadores estarán este miércoles.

Hora y Canal Santos vs Toluca

El juego entre Santos vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Torreón, Coahuila y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta para todo México y por ESPN en cable para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Santos vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran partido entre dos equipos que ya nos brindaron un gran espectáculo hace apenas unos días y que seguramente este miércoles nos darán un mucho mejor partido ahora en la liguilla de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Guerreros parten como ligeros favoritos al estar en casa, pero los Diablos Rojos quieren festejar su Centenario con un título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Toluca.

Resultado: Santos vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Gabriel Hauche. Santos 0-1 Toluca:

Gol de Jonathan Rodríguez. Santos 1-1 Toluca:

Gol de Enrique Triverio. Santos 1-2 Toluca:

Gol de Fernando Uribe. Santos 1-3 Toluca:

Gol de Carlos Esquivel. Santos 1-4 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 10, 2017