Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Irapuato vs Tlaxcala Campeón [Vídeo Resumen] Final Segunda División Clausura 2017

Irapuato vs Tlaxcala

Irapuato vs Tlaxcala

Se juega el partido de vuelta de la gran final en la Segunda división Clausura 2017 este sábado 13 de mayo, cuando el Irapuato busque aprovechar su condición de local intentando darle la vuelta a una serie que esta muy cuesta arriba, tendrán que recibir a los Coyotes de Tlaxcala que tienen la mesa servida para proclamarse campeones, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Sergio León Chávez.

Irapuato vs Tlaxcala en VIVO

El cuadro de Irapuato esta buscando el título que les permita pelear por el ascenso, en la campaña pasada sufrieron la derrota en la final, con lo que ahora tendrán que reponerse si es que no quieren volver a quedarse con las ganas de levantar el trofeo.

Los Freseros tendrán que salir realmente motivados si es que quieren darle la vuelta al marcador.

Por su parte, el Tlaxcala esta a 90 minutos de coronarse campeón otra vez y así ganar su boleto a la Liga de Ascenso, aunque tendrían que esperar un año para hacerlo efectivo, dado que su estadio no cuenta con los requerimientos para subir de categoría.

Los Coyotes parecen tener la mesa servida tras el gran partido de ida que dieron, aunque para nada pueden caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos.

Tanto el Irapuato como el Tlaxcala saben d ela importancia de este partido, dado que este sábado conoceremos al equipo campeón de la segunda división Clausura 2017, en caso de que sean los freseros tendrán que medirse otra vez a los Coyotes en la final por el ascenso, mientras que si Tlaxcala consigue el título estarán logrando el boleto directo.


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado miércoles en el encuentro de ida en el Tlahuicole que vivió una fiesta, ya que los Coyotes salieron con una sólida victoria 3-0 con doblete de Víctor Mañón y uno más de Luis Rodríguez.

Hora y Canal Irapuato vs Tlaxcala

El juego entre Irapuato vs Tlaxcala se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tlaxcala vs Irapuato en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales locales de Guanajuato, aunque por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales. La transmisión online será por el canal oficial de Guanajuato en Facebook Live.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que con todo merecimiento se encuentran en este partido definitivo, sin embargo parece que los Coyotes son amplios favoritos para llevarse el título, más allá de que en esta vuelta los Freseros salgan como favoritos al estar en casa, pero luce difícil que puedan revertir el 0-3 de la ida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Irapuato vs Tlaxcala.

Resultado: Irapuato vs Tlaxcala Campeón [Vídeo Resumen] Final Segunda División Clausura 2017

Resultado:

Entrega del trofeo:

Festejos Tlaxcala Campeón:

Posted by CoyotesTlaxcala FC on sábado, 13 de mayo de 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 13, 2017