Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Goles Gignac – Resumen] Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Monterrey vs Tigres

Monterrey vs Tigres

Estamos en búsqueda del primer semifinalista del Torneo Clausura 2017 cuando este sábado 13 de mayo se dispute el encuentro de vuelta en el Clásico Regio, donde el Monterrey tendrá que salir en una de sus mejores noches de los últimos años si es que aspira a revertir la dura ventaja que tendrán ante unos Tigres que tienen la mesa puesta para seguir su camino rumbo al bicampeonato, aunque no pueden confiarse en su visita a la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey esta pasando por muchos problemas que parecen tenerlo a las puertas de una nueva eliminación, sin duda una de las más dolorosas en los últimos años, aunque todavía tienen 90 minutos para revertir la situación.

Los Rayados tuvieron un mal cierre de campaña, dado que de los últimos 6 partidos, fueron vencidos en 3 ocasiones, con 2 empates y solamente pudieron ganar en una ocasión, que fue justamente a los Tigres en la fecha 15, aunque apenas fue 1-0, resultado que este sábado los dejaría eliminados.

Por su parte, los Tigres son la otra cara de la moneda con un gran momento que los ha colocado como los máximos favoritos a conseguir el título, a pesar de que entraron en la octava posición general y que tendrán que cerrar todas las llaves como visitantes.

La UANL acumula 3 victorias de manera consecutiva, además de que en sus últimos 6 partidos ha salido con la victoria en 5 y solamente ha caído en uno, aunque también hay que recordar que hace unas semanas perdieron el título de la Concachampions.

Tanto el Monterrey como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia; aunque los Rayados no solo necesitan un triunfo, necesitan que sea por un amplio margen, mientras que para la UANL la misión esta en no recibir una goleada y así avanzar a las semifinales de la Liga MX.

Partido de ida. Tigres 4-1 Monterrey


Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles 10 de mayo en el Volcán. En aquel partido la UANL dio un golpe de autoridad consiguiendo una categórica victoria 4-1. Doblete de André Pierre Gignac y uno más de Jesús Dueñas los pusieron al frente 3-0, sin embargo en tiempo de reposición apareció César Montes con el gol para los Rayados que parecía meterlos a la pelea, pero en la siguiente jugada Dueñas logró el 4-1 que parece definitivo.

Hora y Canal Monterrey vs Tigres

El juego entre Monterrey vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta para todo México (Excepto Nuevo León donde abra que contratar el PPV en SKY o IZZIE), y por TDN para Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que no pueden darse el lujo de quedar eliminados este sábado, sin duda será un gran fracaso para uno. En los pronósticos los Rayados parten como ligeros favoritos para ganar este encuentro de vuelta, sin embargo es la UANL la amplia favorita para firmar su pase a la semifinales del campeonato. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y el primer semifinalista del torneo. Monterrey vs Tigres.

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Goles Gignac – Resumen] Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de André Pierre Gignac. Monterrey 0-1 Tigres:

Gol de André Pierre Gignac. Monterrey 0-2 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 13, 2017