Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Lobos BUAP vs Dorados [Vídeo Gol Escoto – Resumen] Final por el Ascenso MX 2017

Lobos BUAP vs Dorados

Lobos BUAP vs Dorados

Ha sido un largo año, 18 equipos iniciaron el camino, sin embargo solo 2 siguen en carrera por el objetivo principal, el boleto a la primera división del fútbol mexicano, aunque solamente uno lo conseguirá. Este sábado 13 de mayo los Lobos BUAP buscarán aprovechar su condición de local y su gran momento anímico para pegar primero en la serie, aunque saben que tendrán un duro rival en los Dorados que han tenido tiempo de prepararse y que buscarán salir con vida de su visita a la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP fue el equipo revelación del torneo Clausura 2017 logrando coronarse de la mano de Rafa Puente Jr, que en apenas su segundo torneo como entrenador logró su primer título, ahora esta a las puertas de llevar a los licántropos a su primera experiencia a la primera división.

Los de la Benemérita Universidad de Puebla lograron su boleto a esta Final de Ascenso hace apenas una semana cuando demostraron que son el equipo más sólido del momento al vencer 2-1 a Juárez en ambos partidos para un contundente 4-1 global.

Por su parte, los Dorados también han mostrado una gran solidez, dado que fueron campeones del torneo Apertura 2016, mientras que en el Clausura 2017 llegaron hasta las semifinales siendo derrotados por Juárez.

Los de Sinaloa lograron su título en el pasado mes de diciembre cuando vencieron 3-2 al Atlante en Cancún y luego ganaron 1-0 en la vuelta para un claro 4-2 global que les dio el título que los tiene en esta pelea por el ascenso.

Tanto los Lobos BUAP como los Dorados saben de la importancia de este partido, ha sido un largo torneo, pero finalmente están en donde querían estar, en la disputa del ascenso, pero solamente uno podrá conseguirlo, mientras que el otro se quedará con un duro sabor de quedarse un año más en el ascenso.

Último partido. Lobos BUAP 1-2 Dorados


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de enero en la tercera jornada de la campaña pasada en el Universitario BUAP. En aquel partido Gabriel Hachen y Patricio Rubio pusieron al frente al Gran Pez, sin embargo Omar Tejeda logró acercar a los licántropos al 72, pero ya no hubo tiempo de más.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Dorados

El juego entre Lobos BUAP vs Dorados se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Puebla y hora del centro de México, así como a las 4:00 pm hora de Sinaloa; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial del AscensoMX que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Lobos BUAP vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria en este primer encuentro. En los pronósticos los universitarios parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo Sinaloa se ha preparado intentando salir con un buen resultado de esta dura visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Dorados.

Resultado: Lobos BUAP vs Dorados [Vídeo Gol Escoto – Resumen] Final por el Ascenso MX 2017

Resumen:

Gol de Amaury Escoto. Lobos BUAp 1-0 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 13, 2017