Written by: Box

Ganador: Kiko Martínez vs Josh Warrington [Vídeo – Repetición] Pelea Box 2017

Kiko Martínez vs Josh Warrington

Kiko Martínez vs Josh Warrington

La multitud en Leeds está a punto de vivir un gran fin de semana con dos héroes locales en Josh Warrington y Nicola Adams paso en el ring en el First Direct Arena este sábado 13 de mayo.

Warrington ha encabezado el lugar un número de veces antes, pero esta es la primera vez que Adams se presentará en su ciudad natal como profesional.

Kiko Martínez vs Josh Warrington en VIVO

El título de peso pluma WBC Internacional estará en juego cuando Warrington (24-0) se enfrenta al veterano español Kiko Martínez (36-7-1) – un ex campeón del mundo en súper gallo que ha perdido tanto a Carl Frampton y Scott Quigg, pero que sabe que tiene otra buena oportunidad si quiere seguir en las grandes ligas.

Kiko Martínez ha disputado 44 peleas a lo largo de su carrera, logrando 36 victorias, siendo las más destacadas ante Arsen Martirosyan, Hozumi Hasegaway Jeffrey Mathebula, aunque ha sido vencido en un par de ocasiones por Carl Frampton, así como derrotas ante Scott Quigg y un KO ante Leo Santa Cruz.

Por su parte, Josh Warrington ha peleado en 24 ocasiones y en todas ha salido con el brazo en alto, aunque hay que recalcar que en su récord no encontramos grandes combates, siendo el más destacado ante Hisashi Amagasa.

Adams (1-0) hizo su debut profesional el mes pasado en Manchester y está buscando acelerar su camino hacia un título mundial, con Maryan Salazar (5-1) a su oponente este fin de semana.

¿Cuándo es Warrington vs Martínez?

La pelea es este sábado 13 de mayo con el evento principal probable que comience alrededor de las 10:00 pm hora de Inglaterra y 11:00 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

¿En qué canal de televisión pasarán el Martínez vs Warrington?

Tanto BT Sport 1 como BoxNation mostrarán la cartelera de Leeds con la cobertura a partir de las 19.30 (Inglaterra) en ambos canales.

¿Cuáles son las probabilidades?

Warrington – 1/14
Martinez – 13/2
Empate – 33/1

Así que estamos listos para disfrutar de esta excelente pelea entre Josh Warrington vs Kiko Martínez que seguramente sera muy emocionante; el inglés está en casa y buscará llevarse una victoria que lo pueda catapultar a pelas más importantes, sin embargo el español necesita la victoria si quiere mantenerse en las carteleras importantes. Al finalizar la pelea les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los mejores golpes y el ganador. Kiko Martínez vs Josh Warrington.

Ganador: Kiko Martínez vs Josh Warrington [Vídeo – Repetición] Pelea Box 2017

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 13, 2017