Written by: Box

Ganador: Kiko Martínez vs Kid Galahad [Vídeo Repetición KO] Pelea Box 2021

Kiko Martínez vs Kid Galahad

Gran pelea tendremos este sábado 13 de noviembre cuando Kiko Martínez busque hacer historia y demostrar que se mantiene vigente en el mundo del boxeo, pero tendrá que enfrentarse a Kid Galahad que saldrá a imponer su jerarquía en Sheffield.

Hora y Canal Kiko Martínez vs Kid Galahad

Sede: Sheffield Arena, Sheffield, Inglaterra
Hora: 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 4:00 pm en México. 10:00 pm de Reino Unido y 11:00 pm de España.
Canal: DAZN

Kiko Martínez vs Kid Galahad en VIVO

Kid Galahad (28-1) ganó el primer título mundial de su carrera la última vez que venció a Jazza Dickens para reclamar el cinturón vacante de peso pluma de la FIB. Ahora defenderá su título por primera vez contra el veterano Kiko Martínez y Galahad se ha comprometido a evitar que los jueces decidan la pelea. El británico cuenta con 17 KO de sus 28 victorias y buscará utilizar su poder para vencer a su oponente.

Kiko Martínez (42-10-2) intentará hacerse con un título mundial por quinta vez después de haber perdido sus cuatro combates anteriores por el gran honor. El veterano español cuenta con mucha experiencia y ha luchado contra algunos nombres de errores en su carrera, pero hasta ahora se le ha escapado una corona mundial. Sin embargo, ha ganado solo cuatro de sus últimas siete peleas y necesitará subir un nivel para mejorar sus esfuerzos recientes.

Pronóstico Martínez vs Galahad

Kiko Martínez no es ajeno a las grandes peleas, pero rara vez ha salido con victoria de esas peleas y esta es otra en la que parece que se quedará corto. Kid Galahad estará ansioso por impresionar en la primera defensa de su título mundial y con Martínez está luchando por ponerse en forma últimamente, es probable que el británico sea demasiado bueno para el experimentado español. Galahad no solo debería ganar, sino que también parece estar listo para producir un paro en lo que sería el quinto de la carrera de Martínez.

Ganador: Kiko Martínez vs Kid Galahad [Vídeo Repetición KO] Pelea Box 2021

Kiko Martínez vence por KO a Kid Galahad:

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 13, 2021