Written by: Box

Resultado: Kiko Martínez vs Gary Russell Jr [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2019

Kiko Martínez vs Gary Russell Jr

El campeón de peso pluma del CMB, Gary Russell Jr (29-1) hará su aparición anual en el ring el próximo sábado 18 de mayo por la noche cuando se enfrente al ex campeón Kiko Martínez (39-8-2, 28 KOs). Su pleito se llevará a cabo en el Barclay Center en Brooklyn, Nueva York.

Hora y Canal Kiko Martínez vs Gary Russell Jr

Sede: Barclay Center, Nueva York, Estados Unidos
Canal: ShowTime en Estados Unidos. Marca en España.
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 4:00 am de domingo en España. 9:00 pm de México.

Kiko Martínez vs Gary Russell Jr en VIVO

Martínez no ha tenido un título mundial en más de cinco años, tampoco se ha enfrentado a nadie importante desde la derrota mayoritaria de 2017 ante Josh Warrington. Este emparejamiento es ampliamente considerado como un desajuste. Aunque Martínez tiene solo 33 años de edad, su pelea contra Russell será la número 50 de su larga carrera. Desde una derrota en 2014 a manos de Vasiliy Lomachenko en 2014, Russell ha sido nada menos que dominante. Él ha logrado cinco victorias consecutivas con tres de esas victorias que vienen a través de un paro.

El problema para Russell no es su talento, sino su nivel de actividad. Él ha peleado solo una vez al año desde 2015. Los luchadores profesionales de alto nivel no son conocidos por tener un calendario de peleas riguroso. La mayoría de los pasos dentro del ring dos o tres veces durante un año calendario. La falta de peleas de Russell a lo largo de los años es alarmante. Si dependiera del actual campeón del CMB, sería mucho más activo. Entonces, ¿quién es exactamente el culpable de su falta de actividad?

«Tenemos que conseguir que uno de estos luchadores entre al ring. La gente sigue preguntando, ¿por qué compito una vez al año? No es por mi culpa, es porque ninguno de estos luchadores está dispuesto a entrar al ring y competir contra mí. Ninguno de estos campeones quiere entrar al ring conmigo ”.

Russell es un luchador tremendo. En general, se considera que posee las manos más rápidas en todo el boxeo. En términos de quiénes son exactamente estos otros campeones que no quieren enfrentarlo dentro del círculo cuadrado, Russell no escatimó palabras.

«Quería a Leo Santa Cruz, quería a Carl Frampton cuando era campeón. Quiero a todos Parece que nunca conseguiré la pelea de Cruz «.

Las frustraciones para Russell parecen haber llegado a su punto de ruptura. El actual titular del cinturón tiene un plan si no obtiene los combates de unificación que desea.

«Después de esta pelea con Kiko Martínez, si no obtengo de inmediato a Leo Santa Cruz, estoy desocupando mi título y avanzando para desafiar a Miguel Berchelt por su título del CMB. De ahí espero que pueda aterrizar la pelea de Gervonta Davis porque esa es una pelea que también quiero «.

Parece que Russell tiene sus ojos puestos en cosas más grandes y mejores en el futuro. Ya sea que se trate de una pelea de unificación en 126 o una serie de nuevos desafíos en 130. Sin embargo, el primer paso es que debe superar a la veterana resistente y probada en combate Kiko Martínez. Según Russell, no esperes que este concurso vaya a la distancia.

«No puedo predecir cómo será esta pelea exactamente, pero no creo que dure las 12 rondas. Simplemente no creo que este tipo tenga las habilidades para durar las 12 rondas conmigo «.

Gary Russell Jr vence a Kiko Martínez:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 18, 2019