Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Lobos BUAP pega primero 1-0 Dorados en la ida de la Final por el Ascenso MX 2017

Lobos BUAP 1-0 Dorados

Lobos BUAP 1-0 Dorados

Lobos BUAP logró pegar primero en la serie por el Ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano al doblegar 1-0 a los Dorados en el Universitario BUAP.

Desde el arranque del partido vimos que sería un duelo muy parejo, Diego Jiménez al minuto 9 estuvo cerca de poner el primero para los poblanos, sin embargo las más claras fueron de Gabriel Hachen que falló dos muy buenas oportunidades, el que no perdonó fue Amaury Escoto que al 24 sacó certero remate de cabeza tras pase de Rincón, tras eso los poblanos tomaron cierto control, Carlos Martínez estuvo cerca, pero al medio tiempo seguía 1-0.

Para el segundo tiempo las cosas empezaron mal para Lobos BUAP que apenas a los 3 minutos perdieron a un jugador por un cabezazo de Amaury Escoto a Servi después que no se decretará una pena máxima, a pesar de tener un hombre menos los poblanos mantenían el control del juego, aunque al 76 Vinicio Angulo estuvo mano a mano y no pudo definir, sin goles concluyeron los segundos 45 minutos.

Con esta victoria los Lobos BUAP siguieron con su gran momento logrando salir con ventaja a pesar de jugar prácticamente todo el segundo tiempo con un hombre menos, aun así el próximo sábado tendrá que viajar a Sinaloa donde los Dorados intentarán revertir la serie. Lobos BUAP 1-0 Dorados.

Lobos BUAP pega primero 1-0 Dorados en la ida de la Final por el Ascenso MX 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 13, 2017