Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Tigres a las semifinales del Torneo Clausura 2017 tras vencer 2-0 Monterrey

Monterrey 0-2 Tigres

Monterrey 0-2 Tigres

Los Tigres siguieron con su gran momento logrando meterse a las semifinales del Torneo Clausura 2017 al derrotar 2-0 al Monterrey en el BBVA Bancomer.

El partido arrancó de manera pareja, sin muchas oportunidades en las áreas, aunque era el Monterrey el que buscaba hacer daño, Efraín Juárez tuvo un par de remates peligrosos, Edwin Cardona también estuvo cerca, aunque una de las más claras llegó al 30 con un derechazo de Dorlan Pabón que reventó el poste, parecía que el primer tiempo terminaba con el 0-0, pero justó antes apareció André-Pierre Gignac con una soberbia ejecución de tiro libre que tomó mal parado a Hugo González para poner el 1-0 que prácticamente liquidaba.

Para el segundo tiempo el Monterrey seguía siendo el que proponía, aunque ya con la moral golpeada, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón sacaron remates peligrosos, sin embargo al 67 un pase largo de Meza combinado con un resbalón de Montes dejó a André-Pierre Gignac solo para liquidar ante Hugo poniendo el 2-0, tras eso la UANL cedió la pelota ante unos Rayados que buscaron el de la honra, pero no llegó.

Con esta victoria los Tigres lograron su boleto a las semifinales con un contundente 6-1 sobre el Monterrey siendo el primer invitado a esa instancia de la Liga MX. Monterrey 0-2 Tigres.

Tigres a las semifinales del Torneo Clausura 2017 tras vencer 2-0 Monterrey

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 13, 2017