Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Libertad vs Sport Boys [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Libertad vs Sport Boy

Libertad vs Sport Boy

Se cierra la actividad de la fase de grupos dentro del sector 6 este martes 16 de mayo en la Copa Libertadores 2017, cuando el Libertad busque cerrar esta competencia que ha sido muy dura, ya sin mucho que pelear al recibir a un Sport Boys que quiere despedirse con lo que sería su único triunfo, así que esperamos un gran partido en el Estadio Dr. Nicolás Leoz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Libertad esta pasando por un gran momento en la Liga Paraguaya logrando mantenerse como líderes, vienen de una gran victoria en al jornada pasada venciendo como visitantes 1-0 al Nacional de Paraguay con solitaria anotación de Jorge Recalde.

Los paraguayos han tenido una actuación irregular en esta Copa logrando ganar apenas una victoria, con dos empates y han caído en otros dos juegos, lo que los tiene eliminados. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Godoy Cruz.

Por su parte, el Sport Boys no ha podido encontrar su mejor funcionamiento en la Liga Boliviana donde marchan en el noveno puesto con apenas 17 puntos en 14 jornadas. Ellos vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana siendo goleados 5-2 por el Real Potosí.

Los Bolivianos han tenido una muy pobre actuación en la competencia, dado que se mantienen sin victoria al apenas rescatar un empate y perder en los otros 4 juegos. En su último juego fueron goleados 5-1 por el Atlético Mineiro.

Tanto el Libertad como el Sport Boys saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar con victoria a pesar de que todo este definido en el Grupo 6 donde el el Godoy Cruz y el Atlético Mineiro ya están calificados, los paraguayos irán a la Copa Sudamericana, mientras que los bolivianos están eliminados de la Copa Libertadores.


Estos dos equipos se midieron por última ocasión el pasado 8 de marzo en Bolivia con un emocionante empate 3-3 final.

Hora y Canal Libertad vs Sport Boys

El juego entre Libertad vs Sport Boys se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Paraguay, misma hora para Bolivia; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Sport Boys vs Libertad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Bolivia, Paraguay y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Copa Libertadores de América que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Libertad vs Sport Boys en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no han podido desarrollar su mejor fútbol, situación que los tiene ya eliminados. En los pronósticos claramente los paraguayos son favoritos al estar en casa y tener una mejor campaña, sin embargo los bolivianos buscarán cerrar con triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Libertad vs Sport Boys.

Resultado: Libertad vs Sport Boys [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Libertad 1-1 Sport Boys:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 16, 2017