Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Zulia vs Nacional [Vídeo – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

Zulia vs Nacional

Zulia vs Nacional

Se viene un gran partido sumamente emocionante en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017 este martes 16 de mayo, cuando el Zulia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por la calificación, sin embargo tendrán que recibir a un Nacional que podría amarrar su calificación si gana en su visita a la cancha del Estadio José Encarnación Romero.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zulia no ha podido encontrar su mejor fútbol en las últimas semanas, eso los tiene en la octava posición de la Liga Venezolana. Vienen de perder 2-1 ante el Atlético Sacopo en la jornada pasada.

Los venezolanos han tenido una actuación irregular en la Copa logrando sumar apenas un triunfo, por un empate y un par de derrotas. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Lanús a pesar de que Daniel Rivillo los puso al frente a los 34 minutos.

Por su parte, el Nacional se encuentra luchando con todo por el título en la Liga Uruguaya ubicándose en el segundo lugar, apenas un punto abajo del Defensor Sporting. Vienen de una gran vitoria 4-3 ante Sud América el fin de semana.

El Bolso ha logrado ganar un par de partidos, con un empate y solamente una derrota en esta Copa. Ellos golearon 3-0 al Chapecoense con anotaciones de Kevin Ramírez, Rodrigo Aguirre y Tabare Viudez en la jornada pasada.

Tanto el Zulia como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan muchas de sus aspiraciones de calificación este martes; en la tabla del Grupo 7 encontramos a los venezolanos en el tercer puesto con 4 puntos, mientras que los charruas son segundos con 7 unidades en esta Copa Libertadores.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 15 de marzo en Uruguay con una sorpresiva victoria para el Zulia 1-0 gracias a solitaria anotación de Jefferson Savarino, por lo que el Nacional buscará la revancha.

Hora y Canal Zulia vs Nacional

El juego entre Zulia vs Nacional se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Venezuela y a las 7:30 pm hora de Uruguay; en los Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Nacional vs Zulia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Venezuela, Uruguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores de América.

Zulia vs Nacional en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfruta de un gran partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse la victoria que los ponga a un paso de la calificación de cara a la última jornada. En los pronósticos los venezolanos son ligeros favoritos al estar en casa, pero el Bolso buscará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Zulia vs Nacional.

Resultado: Zulia vs Nacional [Vídeo – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Zulia 0-0 Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 16, 2017