Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: U. Católica vs Atlético Paranaense [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

U. Católica vs Atlético Paranaense

U. Católica vs Atlético Paranaense

Partido de «vida o muerte» tendremos este miércoles 17 de mayo con la última jornada de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2017, cuando la U. Católica busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita aspirar a la calificación, sin embargo tendrán un encuentro muy complicado al recibir al Atlético Paranaense que tiene que ganar si quiere calificar, por lo que esperamos un gran partido en la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Como llegan los equipos

El cuadro de la U. Católica esta teniendo una gran campaña en la Liga Chilena donde marcha como primer lugar general, además de que llegan muy motivados, dado que el fin de semana lograron derrotar 2-0 al Deportes Iquique.

En lo que respecta a su participación en la Copa, no han podido tener el desempeño que hubiesen querido, dado que apenas han sumado un triunfo en 5 partidos, con un par de empates y par de derrotas, eso los tiene obligados a ganar este miércoles. En su último partido fueron vencidos 3-1 por el Flamengo.

Por su parte, el Atlético Paranaense apenas acaba de arrancar su participación en la Liga Brasileña y tuvieron un debut muy duro siendo goleados 6-2 al Bahía.

Los Brasileños han tenido un Copa irregular, dado que han cosechado 2 triunfos, un empate y han caído derrotados en 2 juegos. En su último partido fueron goleados 3-0 por el San Lorenzo.

Tanto la U. Católica como el Atlético Paranaense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la calificación; en el Grupo 4 encontramos a los Cruzados en la última posición con 5 puntos, necesitan ganar y que San Lorenzo no gane, mientras que los brasileños son terceros con 7 unidades y la victoria les aseguraría la calificación.

Último partido. Atlético Paranaense 2-2 U. Católica


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de marzo en Brasil, donde el Atlético Paranense logró irse al frente 2-0 con goles Lucho González y Nikao, sin embargo los Cruzados lograron un milagroso empate gracias a los goles de David Llanos al 86 y Ricardo Noir a un minuto del final.

Hora y Canal U. Católica vs Atlético Paranaense

El juego entre U. Católica vs Atlético Paranaense se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Chile y hora de Brasil; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético Paranaense vs U. Católica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Spor TV en Brasil, mientras que en Chile y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa Libertadores de América que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

U. Católica vs Atlético Paranaense en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo sabiendo que se juegan su boleto a la siguiente ronda de la competencia. En los pronósticos esperamos un duelo sumamente cerrado, los Cruzados están en casa, pero los brasileños tienen un equipo muy fuerte capaz de sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. U. Católica vs Atlético Paranaense.

Resultado: U. Católica vs Atlético Paranaense [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. U. Católica 2-3 Atlético Paranaense:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 17, 2017