Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: The Strongest vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

The Stronges vs Santos

The Stronges vs Santos

Cada vez nos es más fácil pronosticar sobre los posibles candidatos a pasar hacia los Octavos de Final en la Copa Libertadores de América 2017, puesto que esta semana se jugarán los duelos que corresponder para cerrar la Jornada 5, ya algunos conjuntos se han clasificado a los Octavos, pero otros más han sido eliminados, así como otros se encuentran en el limbo sobre la clasificación o eliminación y esta puede ser su oportunidad para determinar su futuro. De esta manera, nos trasladamos a la actividad del Grupo 2 del miércoles 17 de mayo en el que nuestra previa corresponderá al duelo entre The Strongest vs Santos que se realizará en el Estadio Hernando Silés.

Los locales se encuentran en la segunda posición de su sector con 7 unidades ero su rival es el actual superlíder con 8 puntos aún en condición de invicto.

Como llegan los equipos

The Strongest viene de recibir al Sporting Cristal de Lima. Para este compromiso, los visitantes tenían la obligación de obtener el triunfo para no quedar eliminados de la contienda tan prontamente, pero enfrente tenían a un rival decidido a obtener los tres puntos de la victoria y con el apoyo de su afición parecían muy fuertes; y así resultó, pues Strongest demostró con categoría su superioridad en todo el partido, mantuvo constantemente la posesión del balón, una buena efectividad en sus pases y numerosas ocasiones de gol que jactaba el gran desempeño de la ofensiva, pues el marcador final fue un contundente 5-1 hacia los peruanos, quienes únicamente pudieron anotar debido a un autogol de cometería Bejarano para hacerles el de la honra y con esto despedirse del torneo continental americano.

Santos, por su parte, recibió al Deportivo Santa Fe en la anterior jornada en un duelo muy apretado entre dos conjuntos con gran poder ofensivo y que definitivamente pueden complicar el trámite a cualquier otra escuadra a pesar de su condición de local o visitante. Desde el primer tiempo los ánimos estaban al tope, pues salieron al campo decididos a la victoria, pero dado que se jugaba en Brasil, Santos estaba obligado al triunfo para que su rival no le arrebatara el liderato, por tanto, desde el minuto 4 se harían presente gracias a Ricardo Oliveira, quien a pesar de la ventaja continuaron atacando, ya que los colombianos también ejercían presión, pero fue después de la media hora cuando se intensificaba el duelo, puesto que Santa Fe apretó la marcha para irse al descanso con un empate a dos en un entretenido cotejo. Sin embargo, en el complemento se pondría parejo el juego, pero Lucas lograría la anotación del triunfo por parte de Santos, ya que con un 3-2 definitivo, ya no habría esperanza para el oponente que sería relegado a la tercera posición.

Hora y Canal The Strongest vs Santos

Este encuentro entre The Strongest vs Santos comenzará a partir de las 18:30 horas de La Paz, Bolivia, mismo tiempo de emisión en Venezuela y Paraguay, aunque en otras regiones que siguen la Copa Libertadores los horarios son los siguientes:
17:30 horas en México, Colombia, Perú y Ecuador
18:30 horas en Venezuela y Paraguay
19:30 horas en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay

La transmisión del Santos vs The Strongest en VIVO podrá disfrutarla por el canal de Fox Sports, así como en su plataforma online, Fox Sports Play Latin América. Así mismo, para los aficionados que no puedan seguirlo por medio de dicho canal, les recomendamos estar atentos a las publicaciones del minuto a minuto del partido por medio de las redes sociales de ambos conjuntos o en el Portal Oficial de la Copa Libertadores de América 2017.

The Strongest vs Santos en VIVO

The Strongest pretende tomar venganza de su única derrota sufrida en el campeonato precisamente ante el Santos en suelo brasileño, en cuyo duelo el marcador final fue de un claro 2-0, por lo que ahora quiere retomar el liderato y de paso quitarse ese trago amargo ante los brasileños, pero su rival quiere amarrar el pase a Octavos con el liderato en sus manos. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. The Strongest vs Santos.

Resultado: The Strongest vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. The Strongest 1-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 17, 2017