Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Leicester vs Tottenham [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Liga Premier 2016-2017

Leicester vs Tottenham

Leicester vs Tottenham

Partido muy entretenido nos espera este jueves 18 de mayo cerrando la actividad de los partidos pendientes en la Liga Premier 2016-2017 con uno de la jornada 34, cuando el Leicester busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los coloque en la parte alta de la mitad de la tabla, sin embargo saben que tendrán un duelo sumamente duro al recibir a un Tottenham que buscará cerrar su gran campaña con triunfos, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester ha tenido una campaña buena logrando salvarse del descenso y peleando por ubicarse entre la mitad de arriba de la tabla, dado que en 36 jornadas han logrado sumar 12 victorias, 7 empates y 17 derrotas.

Los Foxes, todavía campeones de la Premier, vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando pelearon, pero terminaron siendo superados 2-1 por el Manchester City a pesar del gol de Shinji Okazaki.

Por su parte, el Tottenham ha tenido otra temporada sumamente buena, sin embargo otra vez no les alcanzó para el título. Ellos lograron cosechar 24 triunfos, 8 empates y solamente fueron vencidos en 4 compromisos.

Los Spurs vienen de una gran victoria en la jornada del fin de semana cuando en casa doblegaron 2-1 al Manchester United con goles de Victor Wanyama y Harry Kane para asegurar su subliderato general.

Tanto el Leicester como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria más allá de que no peleen por mucho; en la tabla general los Foxes se ubican en la onceava posición con 43 puntos, mientras que los Spurs están colocados como segundos con 80 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Tottenham 1-1 Leicester


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de octubre en la décima fecha de la campaña en White Hart Lane. En aquel enfrentamiento Vincent Janssen puso adelante a los Spurs al 44 con un penal, pero en el arranque del segundo lapso apareció Ahmed Musa para rescatar el 1-1 para los Foxes.

La última vez que el Tottenham visitó el King Power fue en enero de 2016 por la FA Cup logrando vencer 2-0 al Leicester.

Hora y Canal Leicester vs Tottenham

El juego entre Leicester vs Tottenham se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Guatemala: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Leicester en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, así como para México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse las tres unidades buscando un gran cierre de torneo en Inglaterra. En los pronósticos los Spurs son favoritos por su mejor temporada, pero los Foxes lograron una mejoría en las últimas semanas e intentarán darle la victoria a sus aficionados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Tottenham.

Resultado: Leicester vs Tottenham [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Leicester 1-6 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 18, 2017