Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Melgar vs River Plate [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

Melgar vs River Plate

Melgar vs River Plate

Llega el jueves 18 de mayo y todavía tenemos fútbol de Copa Libertadores 2017, que ha entrado en una fase definitoria con las últimas jornadas de la fase de grupos. El sector 3 tiene aún por dirimir al equipo que acompañará a River Plate a las rondas eliminatorias, y el Melgar peruano se juega su última oportunidad para subirse al tren clasificatorio cuando reciba precisamente al equipo de la banda roja en la cancha del Mariano Melgar de Arequipa

Cómo llegan los equipos

Melgar suma apenas tres unidades, conseguidas en la primer fecha de este grupo, cuando superó en condición de local a Emelec por la mínima diferencia (1-0). A partir de ahí comenzaron a llegar las derrotas para este equipo: 4-2 en su visita al Monumental de Nuñez contra River, 2-0 en su salida a Deportivo Independiente Medellín, y 1-2 en casa contra el propio cuadro cafetalero.

Contando todas las competencias, el momento futbolístico no es el mejor para los incas, que hilvanan ahora mismo tres juegos sin conocer la victoria, racha coronada con una derrota el pasado fin de semana en su visita al Sporting Cristal al son de 0-2, por la fecha 14 del torneo de verano de las primera división de Perú. Con la derrota, Melgar comprometió su clasificación a la postemporada, pero se mantiene en el primer puesto del grupo A.

Como local, Melgar está invicto en la liga, con tres victorias y cuatro empates en siete cotejos. Por la Copa Libertadores, como ya se dijo, tiene un triunfo y un revés, por lo que se podría pronosticar un empate de no ser porque quien visita es el animadísimo River Plate de Marcelo Gallardo.

Las Millonarios acumulan al momento una racha impresionante de 13 partidos sin perder, y la guinda llegó el pasado fin de semana con una contundente victoria a domicilio sobre Boca Juniors en el Superclásico, saldado con un 1-3 gracias a los tantos de Martínez, Alario y Driussi. Con la victoria, River se puso a cuatro puntos del líder Boca, que tiene un partido más.

En este grupo 3 de la máxima competencia a nivel de clubes de América, River es líder con tres victorias y un empate. Como visitante ha ganado sus dos partidos: 1-3 a Deportivo Independiente Medellín y 1-2 a Emelec. La misión luce complicada para los locales, especialmente considerando que River necesita puntuar para asegurar el liderato del sector, que lidera con 10 unidades, tres por delante de Emelec (7), cuatro arriba de Independiente Medellín (6) y siete por delante de Melgar (3).

Posibles Alineaciones

El cuadro de casa que dirige Jorge Reynoso saltaría al terreno de juego con: Penny; Leudo, Loyola, Santamaría, Arias; Ascues, Hinostroza, Jean Barrientos, Chavez; Fernández Piedra, Emanuel Herrera y Wilmer Aguirre.

La visita estaría alineando un cuadro como el que sigue, con: Batalla; Mayada, Martinez Quarta, Arturo Mina, Moreira; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Ponzio, Mora; Marcelo Larrondo y Alario.

Hora y Canal Melgar vs River Plate

El partido entre Melgar vs River Plate, bueno por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores 2017, se juega este jueves en la cancha del Mariano Melgar a partir de las 19:00 horas locales –mismo horario del centro de México– con arbitraje de Jesús Valenzuela Sáenz (Venezuela).

El partido River Plate vs Melgar en VIVO será transmitido por Fox Sports 3 para Perú, Argentina y el resto de Latinoamérica.

Melgar vs River Plate en VIVO

No hay un claro favorito según las casas de apuestas, y es que los rioplatenses jugarían con algunos suplentes. Su triunfo paga la cantidad apostada x 2.60, mientras que el de Melgar se multiplica x 2.63. La cuota de empate es de (3.30). Puede ser un partido de pocos goles y no es descartable la igualada, aunque el momento de River puede hacernos dudar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Melgar vs River Plate.

Resultado: Melgar vs River Plate [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Melgar 2-3 River Plate:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 18, 2017