Written by: Lucha Libre

WWE Backlash 2017 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora, Predicciónes ¿Dónde ver en VIVO?

WWE Backlash 2017

WWE Backlash 2017

El primer pago por ver de SmackDown Live de la WWE después de WrestleMania 33 se establece como Backlash será este domingo 21 de mayo.

Hora y Canal Backlash 2017

Backlash saldrá al aire en vivo desde Chicago a partir de las 5 pm PT / 8 p.m. ET en los Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:00 pm

El show comienza una hora antes a las 7 pm ET y todas las acciones pueden ser vistas en vivo en los Estados Unidos por WWE Network en PPV, mientras que en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Premium.

Cartelera Backlash 2017

La tarjeta contará con todos menos un título de SmackDown que se defiende como WWE comienza su historia post-WrestleMania. Aquí es donde estamos.

Mientras que Orton estaba completando su pelea con Bray Wyatt, Mahal se estaba convirtiendo en su principal rival para el cinturón de SmackDown después de ganar un combate de seis hombres número uno contendiente. Una victoria de Mahal sería aún más impactante que él siendo el contendiente No. 1.

Campeonato de los Estados Unidos – Kevin Owens (c) vs. AJ Styles: Después de que Owens tomó el título de Chris Jericho en SmackDown, se deslizó en la ranura abierta en este partido como Styles ya había capturado el número uno de contendership. Sería extraño ver a Owens soltar la correa tan rápidamente como él puede prosperar en este papel durante algún tiempo.

Shinsuke Nakamura vs. Dolph Ziggler: WWE ha anunciado que Nakamura hará su debut en el ring principal casi seis semanas después de unirse a SmackDown en Backlash. Será contra Ziggler debido a su disputa en curso, y una victoria para Shinsuke es obvia.

Tag Team Championship – The Usos (c) vs Breezango: Recogiendo el número uno de la competición al ganar un desafío de dos tiempos en el SmackDown, Breezango está marcado aquí. Aunque sus sketches han sido entretenidos, The Usos que retiene es lo que se debe esperar.

Naomi, Charlotte Flair y Becky Lynch vs Natalya, Carmella y Tamina Snuka: Esto fue anunciado después de SmackDown en Londres, pero la WWE ha estado construyendo a esto por un tiempo. El giro de cara de Flair no va a durar y el equipo de «cara» no necesita la victoria aquí.

Baron Corbin vs Sami Zayn: Corbin está actualmente fuera de las dos imágenes del título, y Zayn llegó a rescate de AJ Styles, mientras que Corbin lo estaba derrotando en un reciente SmackDown. Corbin y Zayn también se han atacado varias veces desde entonces. Una victoria de Corbin tendría más sentido.

Luke Harper vs Erick Rowan: No se agrega a la tarjeta hasta la edición de go-home de Talking Smack, Harper está buscando obtener algo de venganza sobre Rowan, que recientemente ganó una victoria limpia contra él.

Tye Dillinger vs Aiden Inglés (Kickoff Show): Dillinger buscará mejorar a 3-0 contra el Inglés en la primera pelea individual de cada hombre en la WWE. Dillinger se unió a la lista principal después de WrestleMania, mientras que el inglés era originalmente parte de The Vaudevillains.

WWE Backlash 2017 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora, Predicciónes ¿Dónde ver en VIVO?

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 18, 2017