Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Dorados vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Final de Ascenso MX 2017

Dorados vs Lobos BUAP

Dorados vs Lobos BUAP

Ha sido un largo año para 18 equipos de la Liga de Ascenso, sin embargo este sábado 20 de mayo conoceremos al que consiguió el objetivo de ascender a la máxima categoría, cuando los Dorados de Sinaloa busquen aprovechar su condición de local para revertir la serie y hacerse con el ascenso, sin embargo sabe que tendrá una misión muy complicada al medirse a los Lobos BUAP que están pasando por un gran momento y que intentará sellar su boleto en la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados esta intentando regresar a la máxima categoría del fútbol mexicano, ha sido el equipo más regular proclamándose campeón del Apertura 2016 y llegando a semifinales del Clausura 2017, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Sinaloa tuvo una buena actuación en casa el torneo Clausura 2017 donde disputó 8 encuentros logrando ganar en 4, empatando 2 y perdiendo en otros 2, aunque de esos resultados solo el 50% le servirían para hacerse del descenso.

Por su parte, Lobos BUAP es el equipo del momento, sin duda Rafa Puente Jr ha demostrando que tiene la calidad para dirigir y ahora esta a las puertas de este gran logro en apenas su primer año como entrenador, pero sabe que se viene el partido más importante de su naciente carrera.

Los poblanos llevan 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota con saldo de 7 triunfos y un empate. Han ganado sus últimos 5 encuentros. Como visitantes ganaron 3 partidos y empataron 2 de 8 enfrentamientos.

Tanto los Dorados como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan su futuro en el fútbol mexicano; Sinaloa esta en casa, pero llega con desventaja, por lo que intentarán revertir lo sucedido en la ida, mientras que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla quiere mantener su paso invicto que les de lo que sería su primer boleto a Primera División.

Partido de ida. Lobos BUAP 1-0 Dorados


El partido de ida se disputó el pasado sábado 13 de mayo en el Universitario BUAP, donde los Lobos lograron salir con ventaja gracias a solitaria anotación de Amaury Escoto a los 23 minutos, aunque Escoto fue expulsado de manera polémica al inicio del segundo lapso, aun así Sinaloa no logró emparejar el marcador.

La última vez que estos dos equipos se midieron en el Banorte fue en julio de 2016 con contundente victoria para Dorados 5-0.

Hora y Canal Dorados vs Lobos BUAP

El juego entre Dorados vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido de poder a poder entre dos equipos que dejarán el alma en la cancha buscando el ansiado objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano, al finalizar el choque uno participará en la Liga MX, mientras que el otro tendrá que volver a competir en el Ascenso MX por, al menos, otro año. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Lobos BUAP.

Resultado: Dorados vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Final de Ascenso MX 2017

Resumen:

Autogol de José Francisco Canales. Dorados 1-0 Lobos BUAP:

Gol de Gabriel Hachen. Dorados 2-0 Lobos BUAP:

Gol de Diego Jiménez. Dorados 2-1 Lobos BUAP:

Gol de Amaury Escoto. Dorados 2-2 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 20, 2017