Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Liga Española 2016-2017

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

Continuamos con al actividad de la última jornada de la Liga Española 2016-2017 este domingo 21 de mayo con un partido que luce sumamente interesante, ya que el Atlético de Madrid buscará aprovechar su condición de local para cerrar con una victoria frente a su afición, aunque ya no tienen nada que pelear, todo lo contrario al Athletic Bilbao que tendrá que salir el todo por el todo en su visita a la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una buena campaña que los mantuvo peleando en los primeros lugares, aunque llegan a esta última jornada ya sin nada que pelear, dado que en las 37 fechas previas sumaron 22 victorias, 9 empates y fueron vencidos en 6 ocasiones únicamente.

Los Colchoneros vienen de igualar 1-1 en su visita al Betis en la jornada pasada con gol de Stefan Savic, por lo que intentarán despedirse de su afición con triunfo.

Por su parte, el Athletic Bilbao se encuentra peleando con todo por un puesto europeo para la próxima campaña, con lo que necesitan cerrar con triunfo. Ellos han cosechado 19 triunfos, 6 empates y han perdido en 12 ocasiones.

Los Leones de San Mamés vienen de un doloroso empate en la jornada pasada cuando en casa no pudieron pasar del 1-1 ante el Leganés a pesar de que Aritz Aduriz los había puesto al frente a los 14 minutos.

Tanto el Atlético de Madrid como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar su participación en la campaña con victoria, aunque solo uno esta peleando por algo; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la tercera posición con 75 puntos, mientras que los Leones son sextos con 63 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Athletic Bilbao 2-2 Atlético de Madrid


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de enero en la jornada 19 de la actual campaña en San Mamés. En aquel enfrentamiento Koke puso al frente a la visita, pero Ínigo Lekue y Oscar de Marcos le dieron la vuelta para los Leones, aunque al 80 Antoine Griezmann le dio el empate a los Colchoneros.

La última vez que se midieron en el Vicente Calderón fue en diciembre de 2015 con victoria para el Atlético de Madrid 2-1 sobre Athletic Bilbao.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

El juego entre Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 16:45, 4:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:45 am hora del Pacífico y a las 10:45 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:45 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:45 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:45 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:45 am

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse el triunfo y cerrar el torneo con la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Colchoneros son los favoritos al estar en casa y estar despidiéndose de su estadio, sin embargo son los Leones los que se están jugando su boleto europeo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao.

Resultado: Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 21, 2017