Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Peñarol vs Jorge Wilstermann [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Peñarol vs Jorge Wilstermann

Peñarol vs Jorge Wilstermann

Miércoles 24 de mayo de fútbol y en Sudamérica la Copa Libertadores 2017 nos regala las emociones finales de la fase de grupos, en cuya fecha final se definen los últimos lugares a la siguiente ronda y quién se va a su casa. En este cotejo, correspondiente al grupo 5, al equipo uruguayo de Peñarol solo le queda rescatar su honor e irse con la cara al sol del torneo, mientras que la visita, el Jorge Wilstermann de Bolivia, tiene en sus manos la calificación a la siguiente ronda pero podría quedarse fuera y obtener el premio de consolación de un boleto a la Copa Sudamericana.

Cómo llegan los equipos

El escuadrón charrúa defraudó gravemente en esta Copa. Ya está eliminado de toda posibilidad y nada podrá rescatar más que el orgullo. Tiene tres puntos en el último lugar del grupo, merced a su única victoria obtenida en una emocionante noche en el estadio Centenario, con triunfo de 2-1 sobre el Atlético Tucumán de Argentina. El resto de los partidos del escuadrón aurinegro se cuentan por derrotas: 6-2 en su visita al Jorge Wilstermann, 3-2 en casa de Palmeiras, 2-3 recibiendo al propio equipo brasileño y 2-1 en su visita al Atlético Tucumán.

Así, los números dicen que siempre marcó y recibió goles en todos su partidos de esta copa, aunque su desempeño como local indica que tiene dos tantos a favor cada vez que juega en el Centenario.

El momento futbolístico del Carbonero no es nada bueno: recién el pasado fin de semana, por la liga uruguaya, Peñarol le metió 1-3 en calidad de visitante al Racing de Montevideo, quebrando así una cadena de cinco partidos sin ganar. En casa, solo ganó uno de los últimos cinco juegos oficiales (1-0 al Danubio), con dos empates y dos descalabros.

Del otro lado se presenta una de las cenicientas de esta copa que tiene en su poder el boleto a la siguiente ronda. Jorge Wilstermann cosecha nueve puntos en el segundo lugar del grupo, uno por detrás de Palmeiras y dos por delante de Atlético Tucumán. Sus nueve puntos son producto de tres victorias, obtenidas todas en suelo local (6-2 a Peñarol, 2-1 a Atlético Tucumán y 3-2 a Palmeiras), y dos derrotas acaecidas siempre que salió de sus fronteras (1-0 en Palmeiras y 2-1 en su visita a Atlético Tucumán).

Wilstermann solo perdió uno de sus últimos cinco partidos, con tres victorias, lo que nos habla de su regularidad y buen momento. Pero sus problemas fuera de casa se extienden mucho más allá de la copa, y es que en todo 2017 el Aviador no tiene ni una sola victoria en 10 partidos lejos del estadio Félix Capriles, con dos empates y ocho descalabros.

Al Jorge Wilstermann le bastaría una victoria para asegurar su pase a la siguiente ronda, pero si no saca los tres puntos, Atlético Tucumán le podría arrebatar el boleto si gana en cancha de Palmeiras, en cuyo caso el cuadro boliviano se irá a la Copa Sudamericana.

Posibles Alineaciones

Leonardo Ramos, estratega de Peñarol, mandaría al terreno de juego la siguiente alineación: Guruceaga; Lucas Hernández, Arias, Villalba Chamorro, Petrik Vidal; Marcel Novick, Perieira Mendez, Nahitan Nandez, “Cebolla” Rodríguez; Junior Arias y Lucas Cavallini.

Por la visita, el peruano Roberto Mosquera colocaría una alineación como la siguiente: Olivares; Edward Zenteno, Silva, Morales, Aponte; Christian Machado, Bergesse, Cardozo, Chavez; Ríos y Fernando Saucedo.

Hora y Canal Peñarol vs Jorge Wilstermann

Peñarol vs Jorge Wilstermann se juega este miércoles 24 de mayo a las 21:45 locales 20:45 horas de Bolivia- en la cancha del Centenario de Montevideo. Será arbitrado por el peruano Michael Espinoza.

El partido Jorge Wilstermann vs Peñarol en VIVO será transmitido por la señal de Fox Sports 3 para Uruguay, Bolivia y el resto de Latinoamérica. Por intenet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Peñarol vs Jorge Wilstermann en VIVO

Para este compromiso el favorito es el aurinegro, cuyo triunfo se paga (2.10), por (3.50) del de la visita y (3.30) por un empate. En 2014, por este mismo torneo, el cuadro boliviano cayó por 2-0 en su visita al Centenario. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Peñarol vs Jorge Wilstermann.

Resultado: Peñarol vs Jorge Wilstermann [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Peñarol 2-0 Jorge Wilstermann:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 24, 2017