Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Ecuador vs Arabia Saudita [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Gran partido nos espera este miércoles 25 de mayo continuando con las emociones de la segunda jornada en el Mundial Sub-20 2017, cuando Ecuador intente sumar su primera victoria de la competencia y prácticamente amarrar su pase a la segunda ronda, sabe que tendrá una buena oportunidad cuando se midan a Arabia Saudita que parte como el más débil del grupo, pero que buscará dar la gran sorpresa en la cancha del Estadio de Incheon.

Ecuador vs Arabia Saudita en VIVO

La selección de Ecuador esta buscando ser protagonista de esta competencia tras demostrar que tiene la calidad para competir ante cualquier rival, sin embargo saben que deben mejorar en su funcionamiento.

Los ecuatorianos tuvieron un debut emocionante, ya que les toco medirse a los Estados Unidos. Hernán Lino y Bryan Cabezas pusieron al frente a los sudamericanos en apenas 7 minutos, los norteamericanos respondieron igualando el marcador, al 64 apareció Cabezas devolviéndole la ventaja a Ecuador que parecía perfilarse a la victoria, sin embargo al 90+4 los Estados Unidos igualaron el marcador.a

Por su parte, Arabia Saudita vuelve a una justa mundialista sub-20 tras ausentarse en un par de Mundiales. Su mejor actuación se dio cuando lograron avanzar a la segunda ronda en el 2011, mientras que en sus otras 6 participaciones se quedaron en la fase de grupos.

Los árabes tuvieron un debut complicado, ya que ellos tuvieron que medirse ante Senegal sabiendo que se jugaban muchas de sus aspiraciones en ese partido que terminaron perdiendo 2-0.

Tanto Ecuador como Arabia Saudita saben de la importancia de este encuentro dado que quieren la victoria que los ponga un paso más cerca de la segunda ronda, sobretodo la presión recae en los árabes que si no consiguen la victoria prácticamente quedarían eliminados, mientras que los ecuatorianos con el triunfo estarían virtualmente calificados recordando que pasan los mejores terceros lugares.

Hora y Canal Ecuador vs Arabia Saudita

El juego entre Ecuador vs Arabia Saudita se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 3:00 am hora de Quito; en los Estados Unidos el partido iniciará a la 1:00 am hora del Pacífico y a las 4:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Arabia Saudita vs Ecuador en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales locales en el país ecuatoriano, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente buscarán la victoria que les permita pensar en la segunda ronda del torneo. En los pronósticos los ecuatorianos son favoritos por el mejor fútbol que les hemos visto, sin embargo los árabes se juegan la vida este jueves. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Arabia Saudita.

Resultado: Ecuador vs Arabia Saudita [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Ecuador 1-2 Arabia Saudita:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 25, 2017