Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Costa Rica vs Zambia [Vídeo Gol Daly – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Gran partido tendremos este sábado 27 de mayo cerrando la actividad de la fase de grupos del Mundial Sub-20 2017, cuando Costa Rica busque sumar su primera victoria que les permita aspirar a la calificación, saben que se juegan el todo por el todo, sin embargo tendrán un encuentro sumamente duro al medirse a Zambia que ha sido la revelación del sector y que intentará amarrar el liderato del grupo, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio de Cheonan.

Costa Rica vs Zambia en VIVO

La selección de Costa Rica ha tenido una actuación discreta en estas dos primeras jornadas de la fase de grupos, situación que los tiene con un empate y un descalabro, por lo que saldrán obligados a ganar si no quieren quedar eliminados en la fase de grupos.

Los Ticos vienen de un buen empate 1-1 ante Portugal en la jornada pasada gracias al gol de Jimmy Marín que los tiene con vida todavía en esta última jornada.

Por su parte, Zambia ha demostrado que es un rival de cuidado y que en base a su fuerza física y su calidad son capaces de competir ante cualquier rival. Han disputado 2 partidos ganando en ambas ocasiones.

Los africanos sellaron su calificación a la fase final en la jornada pasada cuando lograron vencer de manera clara 4-2 a Irán gracias a los goles de Sakala, Mwepu, Banda y Daka.

Tanto Costa Rica como Zambia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren cerrar su participación en esta fase de grupos con una victoria pensando en la segunda ronda; dentro del Grupo C encontramos a los Ticos últimos con un punto, necesitan ganar para prácticamente calificar, mientras que el empate o derrota los dejaría eliminados, los africanos son líderes con 6 unidades y con el empate les bastaría para amarrar la punta del grupo.

Hora y Canal Costa Rica vs Zambia

El juego entre Costa Rica vs Zambia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 2:00 am hora de San José; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a la 1:00 am hora del Pacífico y a las 4:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Zambia vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica y Repretel para los aficionados Ticos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que saldrán con lo mejor que tienen buscando el triunfo en esta última jornada. En los pronósticos los africanos son favoritos al haber ganado sus dos primeros partidos, sin embargo los Ticos son los que se juegan la vida y saldrán con todo por le triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Zambia.

Resultado: Costa Rica vs Zambia [Vídeo Gol Daly – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Costa Rica 1-0 Zambia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 27, 2017