Written by: Mundial Sub-20

México pierde 0-1 Venezuela pero avanza a Octavos de Final del Mundial Sub-20 2017

Venezuela 1-0 México

Venezuela 1-0 México

La selección de Venezuela siguió con su gran desempeño en el Mundial Sub-20 2017 cerrando de manera perfecta la fase de grupos al doblegar 1-0 a México, aunque ambos avanzaron a la siguiente ronda del torneo.

Desde el arranque del partido fue México el que propuso las acciones, sin embargo Venezuela estaba jugando un partido prácticamente perfecto en la estrategia impidiendo cualquier llegada de peligro del cuadro mexicano, los minutos pasaban, hasta que al 33 apareció Peñaranda para servir un pase filtrado a Sergio Córdova que, tras dejar atrás a un defensa y el arquero, definió de gran forma para poner el 1-0, los aztecas buscaron el empate, pero al medio tiempo la Vinotinto se iba con ventaja.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con México siendo el dueño del balón, pero con Venezuela cómodo en el campo sin peligro real en su portería, una de las llegadas más peligrosas de los mexicanos fue al 66 con disparo de Diego Cortés en los linderos del área, a pesar de la presión los aztecas no encontraron el gol.

En el otro partido del grupo, Alemania venció 3-2 a Vanuatu. Así el Grupo B quedó liderado por Venezuela con 9 puntos, México quedo segundo tras sumar 4 unidades (0 de diferencia), ambos calificados, en el tercer puesto terminaron los alemanes también con 4 puntos (-1 de diferencia) que tendrán que esperar resultados para saber si avanza, mientras que en el último puesto quedaron los de Oceanía que sorprendieron con su buen fútbol.

Ahora Venezuela tendrá que esperar a un tercer lugar, mientras que México se medirá al segundo del Grupo F, que en este momento es Senegal. Venezuela 1-0 México.

México pierde 0-1 Venezuela pero avanza a Octavos de Final del Mundial Sub-20 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 26, 2017