Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Honduras vs Vietnam [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Se cierra la actividad de la fase de grupos dentro del sector E este domingo 28 de mayo en el Mundial Sub-20 2017, cuando Honduras busque cerrar su participación con una victoria que les permita mantener su velita encendida pensando en la calificación, saben que solamente aspiran a un mejor tercero y que para ello necesitarán una victoria convincente cuando se midan a Vietnam que también esta urgido del triunfo y que saldrá con todo a la cancha del Estadio Mundialista de Jeonju.

Honduras vs Vietnam en VIVO

La selección de Honduras se había mostrado muy sólida en la CONCACAF, parecía ser el equipo más fuerte incluso sobre México y Estados Unidos, sin embargo no han tenido el desempeño que hubiesen deseado tras perder los 2 partidos que ha disputado.

Los Catrachos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Nueva Zelanda sabiendo que tenían que sumar para no complicarse su boleto, sin embargo tras 90 minutos fueron superados 3-1, a pesar de que Jorge Álvarez había puesto el empate al 50.

Por su parte, Vietnam lucía como uno de los equipos más débiles, no solamente del grupo, si no del Mundial, sin embargo llegan con posibilidades reales de firmar su boleto a la fase final.

Los asiáticos vienen de una dura derrota en la jornada del pasado jueves cuando les toco medirse a Francia que los terminó venciendo con un contundente 4-0, por lo que necesitarán reponerse.

Tanto Honduras como Vietnam saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren cerrar con victoria pensando en la siguiente ronda; dentro del Grupo E encontramos a los Catrachos en el último puesto sin puntos, necesitan ganar y golear para aspirar a calificar, mientras que los asiáticos son terceros con una unidad y de conseguir el triunfo prácticamente estarían avanzando en esta Copa del Mundo.

Hora y Canal Honduras vs Vietnam

El juego entre Honduras vs Vietnam se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 00:00 am hora de Tegucigalpa; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:00 pm hora del Pacífico (sábado) y a las 2:00 am hora del Este (domingo).

La transmisión del partido Vietnam vs Honduras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC para los aficionados Catrachos, así como por TDN en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que todavía no han podido ganar, pero que saben que se juegan el todo por el todo, la victoria los mantendría con vida, mientras que el empate o derrota los dejaría fuera de la Copa del Mundo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Vietnam.

Resultado: Honduras vs Vietnam [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Honduras 2-0 Vietnam:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 28, 2017