Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Genoa [Vídeo Goles – Resumen] Retiro Francesco Totti Serie A 2016-2017

Roma vs Genoa

Roma vs Genoa

Partido con un sabor nostálgico tendremos este domingo 28 de mayo cerrando la actividad de la Serie A 2016-2017 en Italia, cuando la Roma busque cerrar con victoria en partido que representará al adiós del histórico Francesco Totti que seguramente querrá despedirse con gol, tendrán que recibir a un Genoa que no tiene nada que pelear y que únicamente buscará arruinar la fiesta en la cancha del Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma ha tenido una buena campaña, aunque no pudo redondearla con el ansiado título, a pesar de que en 37 jornadas lograron sumar 27 victorias, 3 empates y apenas fueron vencidos en 7 ocasiones, buscarán cerrar con triunfo y asegurar el subliderato de la general.

La Loba tuvo un buen cierre de campaña, ya que lograron derrotar al Milán, Juventus y a Chievo en las tres últimas jornadas. Justamente al Verona vencieron la semana pasada con un emocionante 5-3 con dobletes de Stephan El Shaarawy y Mohamed Salah.

Este partido, además de ser el cierre de campaña, tendrá el agregado de que será el retiro de Francesco Totti, el histórico capitán de La Loba que estuvo en el equipo toda su carrera.

Por su parte, el Genoa tuvo una temporada irregular logrando asegurar su permanencia, aunque sin nada más que pelear. Ellos cosecharon 9 triunfos, 9 empates y perdieron en 19 juegos.

Il Grifone viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Turín logrando vencerlos 2-1 con goles de Luca Rigoni y Giovanni Simeone.

Tanto la Roma como el Genoa saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con victoria, más allá de que no haya mucho que pelear; en la tabla general encontramos a La Loba como segundo con 84 puntos y buscarán el triunfo que les asegure la posición, mientras que Il Grifone marcha en el puesto 16 con 36 puntos y no se moverá de ahí en esta Serie A.

Último partido. Genoa 0-1 Roma


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de enero en la fecha 19 de la campaña en Genova. En aquel partido La Loba salió con la victoria 1-0 gracias a autogol de Izzo.

La última vez que se midieron en la capital italiana fue en diciembre de 2015 con victoria para la Roma 2-0.

Hora y Canal Roma vs Genoa

El juego entre Roma vs Genoa se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Genova vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir este partido minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales y por la página oficial de la Lega Serie A.

Roma vs Genoa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que saldrán con lo mejor que tienen buscando cerrar el año futbolístico en Italia con victoria, además del agregado del retiro de Totti. En los pronósticos claramente La Loba es favorito, pero el Genova buscará dar la sorpresa y darle la victoria a sus aficionados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Genoa.

Resultado: Roma vs Genoa [Vídeo Goles – Resumen] Retiro Francesco Totti Serie A 2016-2017

Vídeo resumen. Roma 3-2 Genoa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 28, 2017