Written by: Box

Ganador: Orlando «Siri» Salido vs Aristides Pérez [Vídeo KO – Repetición] Pelea Box 2017

Orlando Siri Salido vs Amphon Suriyo

Orlando Siri Salido vs Amphon Suriyo

Este sábado 27 de mayo tendremos una gran pelea con la reaparición del «Guerrero Mexicano», Orlando «Siri» Salido que tendrá una buena pelea ante Aristides Pérez en la Expo Ciudad Obregón, México.

Orlando «Siri» Salido vs Aristides Pérez en VIVO

Orlando Salido entra en esta pelea con un récord de 43-13-4 que incluye 30 nocauts. Salido ha dividido sus últimas seis peleas y está saliendo de un empate de junio contra Francisco Vargas.

El Siri Salido ya cuenta con 36 años de edad y busca su primera victoria desde su pelea de 2014 contra Terdsak Kokietgym. Salido ha sido empatado en sus últimas dos peleas, aunque ambas muy polémicas, y no ha luchado desde junio pasado en lo que muchos consideran ser la mejor pelea de 2016. De cualquier manera, Salido es uno de los boxeadores más difíciles en el deporte, ya que está cómodo de pie en el medio del ring intercambiando golpes. A pesar de haber sido noqueado cinco veces, Salido tiene una barbilla demostrada y usualmente obtiene lo mejor de intercambios poderosos. Salido se encuentra en 5’6 «con un alcance de 67 pulgadas y viene a pelear, por lo que su rival debe considerar que será una pelea muy intensa. Salido ha luchado una gran parte de su carrera en México, su lugar de nacimiento, aunque sus peleas más grandes han sido en los Estados Unidos.

Amphon Suriyo entra en esta pelea con un récord de 18-2 que incluye 14 nocauts. Suriyo ha dividido sus últimas cuatro peleas y está saliendo de una derrota de octubre ante Brandon Ogilvie.

Suriyo ha perdido dos de sus últimos tres combates, pero tiene la oportunidad de llevar su carrera al siguiente nivel al sorprender al mundo con una victoria aquí. Suriyo es un boxeador de 29 años de edad, que se encuentra en 5’7 «y tiene una postura ortodoxa. No hay muchos vídeos disponibles en Suriyo, y eso es simplemente porque él no ha peleado con nadie tan notable como Ogilvie y Billy Dib, ambas peleas que ha perdido. Suriyo ha pasado gran parte de su carrera golpeando a los combatientes de medio pelo y un puñado de sus oponentes estaban haciendo su debut profesional contra él. Esta es fácilmente la pelea más dura de la carrera de Suriyo y ni siquiera está cerca. Esta será la tercera pelea de Suriyo fuera de su casa de Tailandia.

Aunque no sé mucho acerca de Suriyo, sé que no ha derrotado a nadie respetable y los dos tipos que ha luchado, perdió por nocaut y decisión unánime. Salido puede estar empezando a bajar por el tema de la edad, pero él todavía es un pitbull en el rig, el boxeador más talentoso y ha probado a sí mismo como un dos veces campeón. Por no hablar de esta pelea es en México, donde Salido será un favorito loco de la multitud, y él está luchando por una oportunidad para conseguir que la revancha contra Lomachenko. Esto es simplemente una pelea ocupada para pasar el tiempo.

Sin embargo, un problema de visado le impidió hacer el viaje, con lo que ahora su nuevo rival es Aristides Pérez de Colombia que buscará la sorpresa.

Salido gana este combate y espera la gran revancha ante Vasyl Lomachenko hacia el final del año, que es lo que todos esperan.

Hora y Canal Orlando «Siri» Salido vs Aristides Pérez

Pelea: Siri Salido vs Aristides Pérez
Sede: Ciudad Obregón, Sonora.
Hora: 19:00 hora local de Sonora y 21:00 hora del centro de México. 19:00 hora del Pacífico y a las 21:00 hora del Este en los Estados Unidos.
Canal: Box Azteca 7 en México y beIN Sports en EUA.

Así que estamos listos para disfrutar de esta excelente pelea entre dos rivales de distinta calidad, uno con una historia probada, un guerrero que suele dar peleas espectaculares, aunque la realidad es que para este sábado es amplio favorito y no se espera que sufra tanto para vencer a Suriyo que saldrá por la sorpresa. Orlando «Siri» Salido vs Amphon Suriyo.

Ganador: Orlando «Siri» Salido vs Aristides Pérez [Vídeo KO – Repetición] Pelea Box 2017

Resumen:

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 28, 2017