Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Alianza Lima vs Independiente [Vídeo Gol Rigoni – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Alianza Lima vs Independiente

Alianza Lima vs Independiente

Continuamos con las emociones de los partidos de vuelta en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017 este miércoles 31 de mayo, cuando el Alianza Lima busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les de la calificación, sin embargo saben que tendrán un duro rival en el Independiente de Avellaneda que intentará apelar al gol de visitante para salir con el boleto de su visita a la cancha del Estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima vs Independiente en VIVO

El cuadro del Alianza Lima es uno de los equipos más importantes en el fútbol peruano, están teniendo un buen desempeño en su liga peleando por las primeras posiciones, por lo que intentarán seguir con su impulso positivo.

Los de la capital peruana llegan motivados, dado que el fin de semana lograron sumar una valiosa victoria 2-0 sobre Real Garcilaso gracias a los goles de Rinaldo Cruzado y Luis Aguiar, en lo que fue su quinto partido sin perder.

Por su parte, el Independiente también ha venido a más en la Liga Argentina logrando colocarse en el sexto lugar general, pero a solamente 8 puntos del líder con un partido menos.

Los argentinos, sin embargo, vienen de un amargo debut en la jornada del fin de semana cuando como visitantes no pudieron pasar del empate 0-0 ante el Aldosivi, resultado que complicó sus aspiraciones de título.

Tanto el Alianza Lima como el Independiente saben de la importancia de este partido dado que la serie se encuentra sumamente pareja y cualquiera podría salir con la calificación a la siguiente fase después del juego, solamente uno seguirá su camino, mientras que el otro quedará eliminado.


Estos dos clubes se vieron las caras en el partido de ida el pasado 4 de abril en Argentina y tras 90 minutos el marcador no se movió sellando el 0-0, situación que pone en ventaja a los peruanos, pero hay que recordar que un empate con goles le daría el boleto a los argentinos por el gol de visitante.

Hora y Canal Alianza Lima vs Independiente

El juego entre Alianza Lima vs Independiente se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Perú, así como a las 9:45 pm hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Independiente vs Alianza Lima en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Perú, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Así que la mes esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con posibilidades reales de conseguir su boleto a la siguiente ronda. Los peruanos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los argentinos tienen muchas posibilidades, dado que un gol complicaría todo el panorama para los de casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alianza Lima vs Independiente.

Resultado: Alianza Lima vs Independiente [Vídeo Gol Rigoni – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Alianza Lima 0-1 Independiente:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 31, 2017