Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Fuerza Amarilla vs O’Higgins [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Fuerza Amarilla vs O'Higgins

Fuerza Amarilla vs O'Higgins

Cerramos la actividad de este miércoles 31 de mayo cuando se dispute el partido de vuelta de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2017, donde Fuerza Amarilla buscará aprovechar su condición de local para intentar darle la vuelta a la serie, sin embargo saben que los espera un juego complicado al recibir a O’Higgins que quiere aprovechar su ventaja para salir con la calificación de su visita a la cancha del Estadio 9 de Mayo.

Fuerza Amarilla vs O’Higgins en VIVO

La escuadra de Fuerza Amarilla no esta pasando por uno de sus mejores momentos, ya que pelea en las últimas posiciones de la Liga Ecuatoriana con 12 puntos en 16 jornadas. Apenas han sumado un triunfo de sus últimos 10 partidos.

Los ecuatorianos vienen de una dura derrota el fin de semana cuando les toco recibir al River Plate que los terminó venciendo 2-0, por lo que tendrán que reponerse cuanto antes si quieren avanzar.

Por su parte, el O’Higgins tampoco tuvo una de sus mejores campañas en la Liga Chilena donde se ubico en media tabla, por lo que también tendrán mucho que mejorar. Ellos acumulan 3 partidos sin ganar.

Los chilenos tuvieron actividad por última vez el pasado 21 de mayo cuando les toco visitar al Antofagasta y tras 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0 final.

Tanto Fuerza Amarilla como el O’Higgins saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la misión de ganar y así avanzar a la segunda ronda, saben que no será nada fácil, pero que tienen opciones reales de conseguir su calificación, así que todo podría pasar al finalizar el choque.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de febrero en el encuentro de ida en Chile. En aquel enfrentamiento el O’Higgins logró aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Albert Acevedo.

Hora y Canal Fuerza Amarilla vs O’Higgins

El partido entre Fuerza Amarilla vs O’Higgins se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Ecuador, así como a las 9:45 pm hora de Chile; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido O’Higgins vs Fuerza Amarilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Chile, Ecuador y para el resto de América Latina, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos dará los goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de ganar y avanzar, aunque en los pronósticos los chilenos parten como ligeros favoritos al llegar con ventaja y sin gol en contra en casa, por lo que de anotar uno este miércoles obligarían a los ecuatorianos a anotar tres. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Fuerza Amarilla vs O’Higgins.

Resultado: Fuerza Amarilla vs O’Higgins [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Fuerza Amarilla 2-0 O’Higgins:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 1, 2017