Written by: Mundial Sub-20

México a Cuartos de Final del Mundial Sub-20 2017 al vencer 1-0 a Senegal

México 1-0 Senegal

México 1-0 Senegal

México tuvo un partido sumamente complicado, pero consiguió avanzar a los cuartos de final del Mundial Sub-20 2017 al derrotar 1-0 a Senegal con gol al 89 en Corea del Sur.

Desde el arranque del partido fue México el que intentó imponer condiciones, aunque al minuto 7 fue Senegal el que estuvo cerca con un balón salvado en la linea, aun así los mexicanos tenían la posesión, sin claridad, así pasaron los minutos, Edson Álvarez tuvo un cabezazo de peligro, pero tras 45 minuto se mantenía el 0-0.

Para el segundo lapso la tónica se mantenía, México tenía la pelota, pero Senegal se veía un poco más claro en un partido muy trabado sin oportunidades, corría el minuto 72 cuando Alioune Gueye se fue expulsado por doble amarilla, sin embargo tras la expulsión Senegal pasó a dominar las acciones con un ritmo sumamente rápido generando varias oportunidades, aunque ninguna demasiado clara, en la recta final la Selección Mexicana igualó el trámite y al 89 lograron una buena jugada que Ronaldo Cisneros terminó empujando para poner el 1-0 definitivo.

Con esta victoria México avanzó a Cuartos de Final y el próximo lunes se estará midiendo a su similar de Inglaterra por un boleto a semifinales. México 1-0 Senegal.

México a Cuartos de Final del Mundial Sub-20 2017 al vencer 1-0 a Senegal

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 1, 2017