Written by: Box

Adonis Stevenson noquea en dos rounds Andrzej Fonfara por el título semicompleto

Adonis Stevenson noquea en dos rounds Andrzej Fonfara

Adonis Stevenson noquea en dos rounds Andrzej Fonfara

El campeón de peso semipesado por el CMB Adonis Stevenson (29-1, 24 KOs) demolió a Andrzej Fonfara (29-5, 17 KOs) en dos rounds en Bell Centre.

Se enfrentaron por primera vez en mayo de 2014 en el mismo lugar, en una pelea donde ambos boxeadores estaban abajo y Stevenson se fue con la victoria por decisión unánime en doce episodios.

Stevenson ha estado fuera del ring desde julio pasado, cuando venció a Thomas Williams Jr. Y Fonfara detuvo al ex campeón del mundo Chad Dawson en marzo para recuperarse de una derrota impactante por nocaut ante Joe Smith desde junio pasado.

Fonfara salió con su jab y tomó la delantera a principios de la primera. Stevenson estaba dando vueltas y recogiendo sus tiros. Una mano izquierda grande envió a Fonfara hacia abajo. Se levantó y se recuperó, pero una izquierda grande sacudió las rodillas de Fonfara. Stevenson seguía presionando hacia adelante y estaba aterrizando combinaciones duras que estaban escalonando a Fonfara por todo el lugar. Stevenson casi lo terminó en los últimos diez segundos mientras golpeaba a Fonfara en la esquina.

Entre rounds, el nuevo entrenador de Fonfara Virgil Hunter le rogaba que se mantuviera a la defensiva para despejar su cabeza del castigo de la ronda anterior.

Cuando comenzó el segundo round, Stevenson no podía perderse con la mano izquierda, aterrizando casi a voluntad, y Fonfara estaba otra vez en serios problemas. El entrenador de Fonfara Virgil Hunter saltó sobre el delantal y pidió que se detuviera la pelea. El referi detuvo el combate una vez que vio a Hunter pidiendo el paro.

Adonis Stevenson noquea en dos rounds Andrzej Fonfara por el título semicompleto

Etiquetas: , Last modified: junio 3, 2017