Written by: Box

Resultado: Adonis Stevenson vs Badou Jack [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Adonis Stevenson vs Badou Jack

Adonis Stevenson vs Badou Jack

Adonis Stevenson enfrentará a uno de sus rivales más difíciles en años el sábado, cuando defienda su título mundial de peso semipesado del Consejo Mundial de Boxeo contra Badou Jack en el Air Canada Centre en Toronto.

Stevenson (29-1, 24 KOs) se ha labrado su pequeño feudo en el boxeo, manteniendo el cinturón del CMB durante ocho defensas consecutivas gracias a su devastador gancho de izquierda y peleando exclusivamente en Canadá. La calidad de los luchadores que ha derrotado durante su reinado, sin embargo, ha dejado mucho que desear, especialmente con peleadores como Andre Ward y Sergey Kovalev que combaten en la misma división.

Jack (22-1-2, 13 KOs) representa uno de los mayores riesgos que Stevenson ha tomado en mucho tiempo. Jack es ahora un campeón mundial de dos pesos, habiendo ganado el título mundial de peso semipesado de la AMB frente a Nathan Cleverly en agosto de 2017 después de pasar años duchándose como un súper mediano. Está impresionado en varios combates, y puede tener la defensa y la habilidad para evitar las luces de Stevenson a la izquierda y obtener una victoria.

He aquí cómo mirar la pelea.

Hora y Canal Adonis Stevenson vs Badou Jack

Cuándo: Sábado, 19 de mayo a las 10:05 p.m. ET. 9:05 p.m en México.
Dónde: Air Canada Centre en Toronto
TV: Showtime (EE. UU.), Sky Sports Main Event y Sky Sports Action (Reino Unido). Fox Premium (Latinoamérica).
Transmisión en vivo: ShowtimeAnytime (EE. UU.), SkySports.com (Reino Unido)

Adonis Stevenson vs Badou Jack en VIVO

Stevenson es el favorito leve en esta pelea, en -150 (apuesta $ 100 para ganar $ 150) a partir del jueves, por OddsShark.com. En su pelea más reciente, hizo un rápido trabajo con Andrezj Fonfara en junio de 2017, una revancha que claramente demoró demasiado para unirse.

Fonfara no pudo soportar la detonación de la famosa mano izquierda de Stevenson, y el referí detuvo la pelea en el segundo round. Así es como terminó la pelea, por Showtime Boxing:

Stevenson, de 40 años, tiene una racha de tres knockout, lo que demuestra que a una edad en la que la mayoría de los boxeadores abandonan el deporte desde hace mucho tiempo, ha perdido poco de su poder característico. Tampoco ha dejado de promocionarse como el mejor en una división que cuenta con temibles luchadores libra por libra como Ward y Kovalev.

«Soy el mejor luchador en esta división, punto. Cuando gane el sábado, haré mi trabajo. La gente todavía puede hablar basura, pero yo seguiré siendo el campeón», dijo Stevenson, Kevin Sports de Kevin Sports.

El haitiano de manos pesadas buscará elegir sus lugares contra Jack, quien es seis años más joven. Puede ceder algo de velocidad y agilidad a su oponente más joven, pero tiene un arma que puede alterar el curso de una pelea en un instante.

Jack probablemente buscará la forma de llegar a una decisión, a menos que sienta que la edad de Stevenson lo alcanzó en los 11 meses desde la última vez que subió al cuadrilátero. Jack se ha mantenido un poco más ocupado que su oponente, derrotando a Cleverly y trabajando en un empate con James DeGale en 2017.

Si «The Ripper» logra derrotar a Stevenson, finalmente podría convertirse en algo así como un nombre familiar en 34. Parece que un buen número de personas lo esperan para abrirse paso. BoxingScene.com hizo un resumen de las predicciones de pelea, y nueve escritores escogieron a Jack para ganar, con solo dos esperando que Stevenson salga adelante (por detención, por supuesto).

Si Jack tendrá mucho tiempo para comerciar con cualquier potencial nueva gloria antes de que su cuerpo lo traicione será algo a tener en cuenta, pero todo es un punto discutible a menos que finalmente pueda derribar a «Superman» en su propio patio trasero.

Resultado: Adonis Stevenson vs Badou Jack [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Vídeo repetición. Adonis Stevenson vence a Badou Jack:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 20, 2018