Written by: Box

Ganador: Adonis Stevenson vs Andrzej Fonfara [Vídeo KO – Repetición] Pelea 2017

Adonis Stevenson vs Andrzej Fonfara

Adonis Stevenson vs Andrzej Fonfara

En muchos casos, las revanchas en el boxeo no toman todo ese tiempo para volver a verlos untos. Una pelea competitiva y entretenida entre luchadores talentosos y reconocibles que termina en una decisión cerrada simplemente pide un seguimiento inmediato (como Andre Ward vs Sergey Kovalev 2).

Sin embargo, las secuelas del boxeo a veces toman un poco más de tiempo para poner realizarse, y cuando eso sucede, no es a menudo debido a una gran demanda para el combate.

Tal es el caso en la revancha entre el campeón mundial de peso ligero WBC Adonis Stevenson (28-1, 23 KOs) y Andrzej Fonfara (29-4, 17 KOs), que viene más de tres años después de la primera.

Stevenson ganó esa pelea en mayo de 2014, una victoria por decisión unánime de 12 asaltos que lo vio cómodamente en las tarjetas al final a pesar de que ambos hombres cayeron a la lona.

Desde entonces, Stevenson ha mantenido su control sobre el título que ganó a Chad Dawson en 2013 al vencer a una oposición relativamente mediocre. Fonfara tiene más reconocimiento de nombre que la mayoría en la división de peso semipesado, pero no se ha absuelto a sí mismo todo lo bien que de tarde y podría ser otra muesca para Stevenson a menos que pueda dar vuelta en una actuación inspirada.

Hora y Canal Stevenson vs Fonfara 2

Pelea: Andrzej Fonfara vs Adonis Stevenson en VIVO
Cuándo: Sábado, Jun. 3 a las 6 p.m PT / 9 p.m. ET. 8 p.m en México.
Dónde: Bell Center en Montreal
TV: Showtime en Estados Unidos. Fox Action en Latinoamérica.
Transmisión Online: Showtime AnyTime
Entradas: ScoreBig.com

Adonis Stevenson vs Andrzej Fonfara en VIVO

Mientras que la primera pelea entre estos dos fue un asunto bastante entretenido, las probabilidades sugieren que Stevenson debería ganar cómodamente de nuevo, y hay razones para creer que podría ser más desequilibrado esta vez.

Stevenson es favorito 11 a 1 sobre su oponente polaco, por OddsShark.

Fonfara se recuperó de su derrota ante Stevenson con victorias contra Julio César Chávez Jr. y Nathan Cleverly, pero perdió de manera asombrosa ante el anónimo Joe Smith Jr. en junio del año pasado, sufriendo un sorprendente nocaut en la primera ronda.

Fonfara, que ha sufrido un nocaut reciente y no tiene mucho de un historial como un gran golpeador, ahora tendrá que enfrentarse a un oponente que ya lo ha derrotado una vez, todavía posee una abundancia de poder y está luchando en la La comodidad de su hogar, Canadá.

En tres de sus cuatro victorias desde que luchó contra Fonfara, el zurdo de 39 años ha anotado KO’s en el quinto round o antes. Sakio Bika logró llevar a Superman a las tarjetas en abril de 2015, pero aún así, Stevenson ganó fácilmente.

La edad podría eventualmente alcanzar a Stevenson, pero el boxeador de origen haitiano cree que todavía tiene un montón de kilometraje en él, suficiente para completar sus metas nobles. Stevenson dijo, por Rich Manuso de PremierBoxingChampions.com:

«Quiero unificar los títulos, creo que todos los fans quieren eso. Estoy enfocado a ganar esta pelea con Fonfara y luego unificar el título. Empecé mi carrera profesional a los 29 años, no tenía mucho de peleas de aficionados. Mi cuerpo sigue siendo bueno en comparación con otros combatientes que son más jóvenes. «

Unificar el título significaría enfrentarse al ganador de Ward-Kovalev 2. Ward posee el título mundial de peso semipesado de la FIB, la AMB y la OMB tras vencer a Kovalev por una decisión unánime en noviembre. Cualquiera de esos luchadores sería un paso masivo en la competencia por Stevenson, que se ubica detrás de ambos en los listados de peso semipesado de la revista Ring.

Asumiendo que Stevenson venza a Fonfara, que no es una conclusión inevitable, otro rival potencial sería Eleider Alvarez, quien pelea con Jean Pascal en la cartelera en Montreal. El invicto Álvarez ha estado esperando desesperadamente una oportunidad por el título.

«Estoy totalmente listo para mi oportunidad por el título, he estado listo por 18 meses, pero por alguna razón no sucedió», dijo Álvarez, por Dan Rafael de ESPN.com. «Estoy listo para enfrentarme a todo el mundo, probablemente estoy en la división más dura del boxeo en este momento, pero una vez que llegue Stevenson, estaré listo».

Si Álvarez y Stevenson ambos ganan, esto podría ser una excelente pelea por el título mundial, lo que podría crear a un hombre para enfrentarse a Ward o Kovalev y traer algo más de intriga a las filas de peso semipesado.

Ganador: Adonis Stevenson vs Andrzej Fonfara [Vídeo KO – Repetición] Pelea 2017

Ganador:

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 3, 2017