Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Venezuela vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final del Mundial Sub-20 2017 este domingo 4 de junio, cuando la selección de Venezuela busque seguir haciendo historia buscando su primera semifinal en cualquier categoría masculina en su historia, llegan muy motivados y con un gran fútbol, pero saben que será un encuentro muy duro al medirse a unos Estados Unidos que vienen de un gran partido y que saldrá con todo en la cancha del Estadio Mundialista de Daejeon.

Venezuela vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Venezuela ha sido la sensación del torneo, dado que han ganado los 4 partidos que han disputado, además de que todavía no han permitido ningún gol en contra, por lo que quieren seguir con ese excepcional paso.

La Vinotinto viene de una dura eliminatoria en la ronda de octavos de final cuando les toco medirse a Japón que se plantó muy bien, así tras 90 minutos el marcador no se movió para irnos a los tiempos extra donde Yangel Herrera apareció al 108 para darle el triunfo a los sudamericanos y el boleto a esta ronda.

Por su parte, Estados Unidos también ha cumplido con un gran torneo manteniéndose como un equipo invicto en 4 jornadas tras sumar 2 victorias y 2 empates con una poderosa ofensiva de 11 anotaciones, casi 3 por partido.

Los norteamericanos justamente vienen de un triunfo contundente en los octavos de final cuando les toco medirse a Nueva Zelanda que no fue rival siendo superado 6-0 recalcando que los seis goles fueron obra de seis jugadores distintos.

Tanto Venezuela como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les de el boleto a las semifinales, saben que será un encuentro cerrado y muy parejo, ambos están invictos y tras este duelo solamente uno podrá seguir en la competencia, mientras que el otro quedará fuera.

Estos dos países se enfrentaron por primera ocasión en su historia en un mundial de la categoría.

Hora y Canal Venezuela vs Estados Unidos

El juego entre Venezuela vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 2:00 am hora de Caracas; en EUA el partido dará comienzo a las 11:00 pm hora del Pacífico (viernes) y a las 2:00 am hora del Este (sábado).

La transmisión del partido Estados Unidos vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TLT y TVes en el país vintotinto, por TDN en México y Centroamérica (diferido), así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que la señal en la Unión Americana será por Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que se mantienen con paso invicto y que estarán buscando el ansiado pase a las semifinales, la realidad es que no hay un claro favorito para avanzar a la siguiente ronda, la Vinotinto llega con paso perfecto, sin embargo Team USA viene de un contundente triunfo, cualquiera puede pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Estados Unidos.

Resultado: Venezuela vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Venezuela 2-1 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 4, 2017