Written by: Box

Oficial: Floyd Mayweather vs Conor McGregor el 26 de agosto en MGM Grand

Floyd Mayweather vs Conor McGregor

Floyd Mayweather vs Conor McGregor

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather Jr. y la superestrella del MMA Conor McGregor anunciaron que estarían peleando el 26 de agosto en lo que promete ser uno de los enfrentamientos más intrigantes en la historia de la pelea.

Kevin Iole, de Yahoo Sports, informó que la pelea había sido acordada tanto por Mayweather como por McGregor. Gilbert Manzano, del Las Vegas Review-Journal, informó que la pelea tendrá lugar en el MGM Grand con un anuncio oficial el miércoles.

Mayweather, de 40 años, se retiró del boxeo en septiembre de 2015 después de derrotar a Andre Berto y pasar a 49-0 en su carrera de lucha profesional. Pero continuó sugiriendo un posible regreso al ring y le dijo a FightHype.com en mayo de 2016 que estaba considerando una pelea contra un luchador de MMA.

Ese luchador finalmente terminó siendo McGregor, de 28 años, el campeón de peso ligero de UFC. McGregor tiene 21-3 en su carrera de pelea profesional (9-1 en la UFC) y ha ascendido al estrellato en el deporte.

Los dos combatientes se comprometieron en una larga negociación, a menudo pública, durante los meses siguientes. El contrato de McGregor con la UFC y las elevadas expectativas de Mayweather para su pago hizo que juntar esta súper pelea fuera particularmente complicado.

Ahora, sin embargo, McGregor se enfrentará Mayweather en lo que podría ser la lucha más lucrativa para ambas superestrellas en sus respectivas carreras.

Eso no significa que en realidad será una gran pelea. Es posible que sea un combate de boxeo desequilibrado a favor de Mayweather -que es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos- aunque el comediante y analista de MMA Joe Rogan dijo en mayo de 2016 que es posible que McGregor pudiera hacer las cosas interesantes.

«Una de las cosas que sabemos acerca de Conor es que él tiene una creencia ridícula en sí mismo y tiene poder increíble Una de las cosas que sabemos sobre Floyd es que él es [40] Así que cuando un hombre se convierte [40], nunca se sabe. Para cada tipo como Bernard Hopkins, hay un montón de chicos donde las ruedas se caen y de repente ya no pueden tomar un puñetazo y ya no pueden pelear, ya no se mueven bien. ‘T imaginar un mundo en el que no está a años luz Conor pasado con la habilidad de boxeo. »

Esa última línea parece la más preciso. Mayweather mostró poco signo de declive más adelante en su carrera, y su estilo táctico, defensivo de lucha probablemente ayudó a su longevidad en el cuadrilátero. Es improbable que Mayweather se involucre en el tipo de pelea que McGregor necesitaría para derrotar a Money.

Pero en el ring, todo es posible, y McGregor no es despreocupado. Aún así, como si tuviera una ventaja dramática en una pelea de MMA contra Mayweather, es difícil imaginar que Mayweather no tendrá una ventaja significativa en un combate de boxeo.

El mundo finalmente obtendrá la respuesta definitiva cuando Mayweather y McGregor finalmente se enfrenten el 26 de agosto.

Oficial: Floyd Mayweather vs Conor McGregor el 26 de agosto en MGM Grand

Etiquetas: , , Last modified: junio 14, 2017