Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Cádiz vs Tenerife [Vídeo Goles – Resumen] Ida Semifinales Playoff Ascenso 2017

Cádiz vs Tenerife

Cádiz vs Tenerife

Gran partido nos espera este jueves 15 de junio cuando se dispute el segundo encuentro de ida de las semifinales del Playoff rumbo al Ascenso a la Liga Española, cuando el Cádiz busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo, sin embargo tendrá que recibir a Tenerife que quiere apelar a su buen fútbol para salir con vida del histórico Estadio Ramón de Carranza.

Como llegan los equipos

Finalmente los amarillos no pudieron aguantar el ansiado cuarto puesto que les hubiese dado la ventaja de local, lo que si tendrá el equipo canario que logró tomar esta ventaja en favor de cerrar la eliminatorio en su estadio.

La derrota de los dirigidos por Álvaro Cervera en Valladolid (1-0), combinada con el triunfo del Tenerife ante el Zaragoza (1-2) hizo que los gaditanos terminaran cayendo a la quinta posición de la tabla general.

A lo largo del campeonato, el Cádiz cosechó 16 victorias, 16 empates y cayó en 10 ocasiones a lo largo de las 42 jornadas que duro el rol regular, mientras que el Tenerife sumó 16 triunfos, 18 empates y perdió en 8 ocasiones, con lo que apenas hubo 2 unidades de diferencia entre ambas escuadras.

Tanto Cádiz como el Tenerife saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la gran final, ambos quieren volver a probar las mieles de la primera división y saben que para conseguirlo deberán salir con un buen resultado desde este encuentro de ida.

Hora y Canal Cádiz vs Tenerife

El juego entre Cádiz vs Tenerife se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tenerife vs Cádiz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal + Partidazo en España, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la Liga 123 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cádiz vs Tenerife en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que cumplieron con una gran campaña en la Liga 123 y que ahora llegan con la misión de mantener su buen fútbol pensando en la gran final, saben que quedan 180 minutos muy duros, pero que la recompensa vale la pena. En los pronósticos los Amarillos son favoritos al estar en casa, pero los Canarios buscarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cádiz vs Tenerife.

Resultado: Cádiz vs Tenerife [Vídeo Goles – Resumen] Ida Semifinales Playoff Ascenso 2017

Vídeo resumen. Cádiz 1-0 Tenerife:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 15, 2017