Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Tenerife vs Cádiz [Vídeo Gol – Resumen] Vuelta Semifinales Playoff Ascenso 2017

Tenerife vs Cádiz

Tenerife vs Cádiz

Buscamos al segundo finalista del Playoff rumbo al Ascenso cuando este domingo 18 de junio se dispute el partido de vuelta donde el Tenerife intentará aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie, sin embargo el Cádiz llega con ventaja y con la motivación de salir con el pase a la final de su visita a la cancha del Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Como llegan los equipos


El Heliodoro Rodríguez López donde se define la gran final por un boleto a la Primera División del fútbol español. Solitaria anotación de Aketxe fue suficiente para que el Cádiz saliera con la victoria en el encuentro de ida donde dominó y tuvo oportunidades de ampliar la ventaja, sin embargo dejó vivo al Tenerife que en casa espera darle la vuelta a la serie.

El Heliodoro tendrá la misión de convertirse en una verdadera olla de presión para el Cádiz cuando se vista de gala este domingo. El cuadro Chicharrero llega al encuentro con una desventaja tras caer 1-0 en su visita a Cádiz el pasado jueves, sin embargo José Luis Marí, ténico blanquiazul, se mantiene confiado en que su equipo logrará el boleto a la final por el ascenso, según dijo en la conferencia de prensa previo a esta vuelta. «Hay que intentar anotar un gol cuanto antes, pero sin desesperarnos ni volvernos locos», concluyó el entrenador.

El juego entre estos dos equipos en el Heliodoro del rol regular concluyó con empate, por lo que se espera un partido igual de pareja. Las únicas bajas confirmadas que tendrá Martí son las de Iñaki y Rachid, ambos lesionados

Por su parte, el Submarino Amarillo llega a este partido con la calma de haber conseguido tomar ventaja en el Ramón Carraza gracias a un gran gol de Aketke desde larga distancia, además sabe que el gol de visitante es un factor que podría ayudarlos, sin embargo conocen de la hostilidad con la que tendrán que afrontar esta vuelta, pero también mantienen la ilusión de la primera división. Como ya lo hiciera en el encuentro de ida, el entrenador y todo el equipo completo viajarán a Tenerife con la misión de dar ni una pista a su rival. Ya en la ida sorprendieron con la titularidad de Rubén Cruz al ataque en lugar de Ortuño, que es máximo goledor del equipo en liga regular.

Hora y Canal Tenerife vs Cádiz

El juego entre Tenerife vs Cádiz se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cádiz vs Tenerife en VIVO para la televisión será por Canal + Partidazo en España, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por beIN Sports. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página oficial de la Liga 123 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Tenerife vs Cádiz en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce sumamente atractivo entre dos cuadros de gran calidad que solamente pueden pensar en la primera división, para ambos el quedar eliminado sería un duro fracaso. En los pronósticos esperamos una serie cerrada, el Tenerife tiene la ventaja de estar en casa y es favorito para este partido, sin embargo es el Cádiz el que parte como el candidato más probable a avanzar a la final y enfrentarse al Getafe. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y como quedo definida la Final. Tenerife vs Cádiz.

Resultado: Tenerife vs Cádiz [Vídeo Gol – Resumen] Vuelta Semifinales Playoff Ascenso 2017

Vídeo resumen. Tenerife 1-0 Cádiz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 18, 2017