Written by: Copa Confederaciones 2017

Camerún y Australia empataron 1-1 para complicarse su calificación en Copa Conferaciones 2017

Camerún y Australia empataron 1-1

Camerún y Australia empataron 1-1

En un partido que sabían que tenían que ganar si aspiraban a la calificación, Camerún y Australia no pudieron pasar del empate 1-1 en la jornada 2 del Grupo B en la Copa Confederaciones 2017.

El juego arrancó con dominio de Camerún que era el que intentaba ponerse al frente, Christian Bassogog tuvo un par de remates peligrosos sin fortuna, Vincent Aboubakar tomaba las riendas del ataque de los Leones, pero no andaba fino, Australia intentaba, pero era dominado por los africanos, aun así parecía que al medio tiempo nos íbamos con el empate, hasta que en la última jugada del primer lapso apareció Zambo Anguissa para puntear por encima del portero y poner el 1-0.

Para el segundo lapso Australia intentó reaccionar con remate de Tomislav, pero al 56 Vincent Aboubakar tuvo el segundo en sus pies y falló de manera increíble, eso le costó muy caro a Camerún, ya que 3 minutos después se decretó una pena máxima sobre Tomi Juric que Mark Milligan hizo efectiva para el 1-1, aun así los Leones seguían siendo más peligrosos, al 64 otra vez Aboubakar falló una muy clara y al 77 de cabeza de nueva cuenta el delantero del Besiktas volvió a fallar solo, así, a pesar del claro dominio de los Leones durante prácticamente los 90 minutos no lograron pasar del 1-1 final.

Con este empate tanto Camerún como Australia sumaron su primer punto de la Copa Confederaciones y en la última jornada del domingo se tendrán que jugar «la vida» ante Alemania y Chile respectivamente si quieren la calificación a semifinales. Camerún 1-1 Australia.

Camerún y Australia empataron 1-1 para complicarse su calificación en Copa Conferaciones 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 22, 2017