Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs Unión [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 30 Liga Argentina 2017

Boca Juniors vs Unión

Boca Juniors vs Unión

Concluye la actividad de la Liga Argentina 2017 este domingo 25 de junio cuando el Boca Juniors estrene su título frente a su afición, ya no tiene nada que perder al hacerse con la corona, solamente buscarán redondear el festejo con un triunfo cuando reciban al Unión que solamente intentarán amargar la fiesta que se ha preparado en el Estadio La Bombonera.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors ha tenido una gran campaña que los ha proclamado como campeones del fútbol en Argentina. Tras 29 jornadas disputadas sumaron 17 triunfos, 9 empates y han caído derrotados en apenas 3 ocasiones, destacando que son el equipo más goleador y el segundo con menos goles recibidos.

Los Xeneizes lograron hacerse con el título en la jornada pasada cuando les toco visitar al Olimpo logrando irse al frente 2-0 con goles de Adrán Centurión y Dario Benedetto en el primer tiempo, sin embargo en el segundo lapso los locales despertaron sellando el 2-2 final.

Por su parte, Unión es la otra cara de la moneda con una campaña muy dura que los tiene en la parte baja de la tabla, aunque sin problemas de descenso. Ellos lograron cosechar 8 triunfos, 8 empates y fueron superados en 13 ocasiones en las 29 fechas previas.

Los de Santa Fe vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando en casa fueron goleados 3-0 por el Independiente. Además, apenas han podido sumar una victoria en sus últimos 10 partidos.

Tanto el Boca Juniors como el Unión saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar su participación con una victoria, más allá de que no haya mucho que pelear; en la tabla general los Xeneizes son líderes con 60 puntos, inalcanzables para el River Plate (55), mientras que el Tatengue ocupa el lugar 23 y aspira a meterse entre los 20 mejores del torneo.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de marzo en la jornada 7 del torneo pasado con victoria para el Boca Juniors 2-1 sobre Unión.

Hora y Canal Boca Juniors vs Unión

El juego entre Boca Juniors vs Unión se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de Argentina, así como a las 2:15 pm hora de México, Ecuador y Colombia; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Unión vs Boca Juniors en VIVO para la televisión será por Telefe en Argentina, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la Liga Argentina que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Boca Juniors vs Unión en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que buscarán cerrar esta campaña con el pie derecho, para uno ha sido un torneo de ensueño, mientras que el otro seguramente ya piensa en como mejorar rumbo a la siguiente campaña. En los pronósticos claramente los Xeneizes son favoritos a llevarse el triunfo y hacerlo de manera clara. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Unión.

Resultado: Boca Juniors vs Unión [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 30 Liga Argentina 2017

Vídeo resumen. Boca Juniors 2-1 Unión:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 25, 2017