Written by: Ligas Americanas

LDU de Quito vs Emelec [Resultado – Goles] Jornada 20 Serie A Ecuador 2017

LDU de Quito vs Emelec

LDU de Quito vs Emelec

Partido sumamente atractivo nos espera este domingo 25 de junio cuando se dispute la fecha 20 de la Serie A 2017 en Ecuador, donde la LDU de Quito intentará despertar de su muy mal momento, saben que necesitan mejorar cuando reciban a un Emelec que quiere aprovechar el mal momento de los locales para salir con el triunfo de su visita a la cancha del Estadio Casa Blanca.

Como llegan los equipos

La Liga ha sido la gran decepción en el fútbol ecuatoriano ubicándose en los últimos puestos de la tabla, ya que hasta ahora ha disputado 18 encuentros sumando apenas una victoria, con 9 empates y han caído derrotados en 8 ocasiones.

LDU ya acumula 14 partidos de manera consecutiva sin sumar triunfo en el campeonato, su última y única victoria fue en la fecha 4 cuando golearon 4-0 al River Ecuador. En su último partido lograron un buen empate 1-1 ante el Barcelona de Guayaquil, situación que los tiene motivados.

Por su parte, el Emelec se encuentra luchando intentando escalar a las primeras posiciones de la tabla. Ellos en 18 encuentros han sumado 10 partidos, 5 empates y solamente han perdido en 3 juegos.

Los Eléctricos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando como visitantes fueron superados 4-3 por el Deportivo Macará, en lo que significó su tercer partido sin triunfo, por lo que les urge despertar.

Tanto la LDU de Quito como el Emelec saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos iniciaron entre los favoritos para pelear por el título, son dos equipos con mucha historia, sin embargo la Liga Deportivo esta pasando por un mal momento y necesitan sumar más pensando en el descenso que en el título, mientras que El Bombillo marcha en el cuarto lugar con 33 puntos a 8 del líder, aunque con un partido menos.

La última vez que se midieron fue el 12 de febrero de este año con triunfo para el Emelec 2-0 sobre la Liga Deportivo Universitaria de Quito.

Hora y Canal LDU de Quito vs Emelec

El juego entre LDU de Quito vs Emelec se estará disputando en punto de las 11:30 am hora local de Ecuador; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Emelec vs LDU en VIVO para la televisión será por los canales de TV Cable, CNT y DireTV Sports para Ecuador, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo no abra señal de TV, por lo que únicamente podremos seguir las actualizaciones minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Ecuafutbol que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

LDU vs Emelec en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un partido que seguramente será mucho más parejo de lo que se podría esperar por las posiciones en la tabla. La Liga necesita despertar frente a su afición si no quiere seguir hundiéndose en el descenso, sin embargo los Azulones parten como favoritos para salir con el triunfo este día. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. LDU de Quito vs Emelec.

LDU de Quito vs Emelec [Resultado – Goles] Jornada 20 Serie A Ecuador 2017

Resultado:

Gol de Bruno Vides. LDU 0-1 Emelec:

Gol de Luis Anangono. LDU 1-1 Emelec:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 25, 2017